Páginas

::::

lunes, septiembre 08, 2008

El último correo que recibí de Pepe

Jorge G. Naredo


José Guadalupe Zamarripa de la Peña, era su costumbre, enviaba mensajes sobre todo lo que tuviera que ver con AMLO. A veces notas de la presidencia legítima, otrao sobre información de marchas, vistas de AMLO a Jalisco, etcétera. El jueves 4 de septiembre, es decir, hace tres días, recibí a las once de la mañana el siguiente correo de Pepe. Hoy lo veo y experimento la energía que tenía, las ganas de continuar con esto, con esto de la lucha, del progreso del país, de la resistencia.


Con un nudo en la garganta vuelvo a leer el texto y lo comparto con todos los lectores del blog Redes Ciudadanas Jalisco. Ojalá que donde esté Pepe, vea, sienta, observe este dolor que sentimos y esta admiración hacia su persona. Una admiración que, desgraciadamente, nunca, en mi caso, se la expresé.



EL GRITO EN EL ZOCALO Y LA NUEVA VISITA DE AMLO A JALISCO

jueves, 4 de septiembre de 2008, 11:33 am
A:
remitentes ocultos
El mensaje contiene archivos adjuntos

-----Adjunto en línea a continuación-----

Les envío este correo con el propósito de compartirles la siguiente información:
Como saben, el pasado domingo se celebraron asambleas en las distintas capitales de los estados de la República, con los brigadistas del movimiento nacional en defensa del petróleo.
Aqui en Jalisco la asamblea se celebró en la Plaza de Armas, en donde aparte de realizar ese evento, con cientos de participantes, se proyectó, hasta en dos ocasiones más, el video con el mensaje del presidente legítimo de México.
López Obrador participó en la asamblea que se realizó en la ciudad de México y allí convocó a estar alertas ante cualquier intento de la derecha y la mafia de la política que busque imponer una reforma privatizadora de Petróleos Mexicanos. Además convocó a celebrar el grito de Independencia en el Zócalo, en el DF, el 15 de septiembre.
Ya comenzó la organización para asistir al grito. Pero les pido que todas y todos, como siempre, promovamos la asistencia a la ciudad de México de cientos de jaliscienses.
Por otra parte, les comento que el presidente legítimo hará otro recvorrido por el estado de Jalisco en los días que van del jueves 18 al domingo 21 de septiembre de este año. Les anexo el calendario de las asambleas informativas que celebrará Andrés Manuel López Obrador, con los horarios respectivos. Más adelante les haré llegar los lugares precisos en donde se celebrarán las reuniones.
Sin embargo, podemos avanzar pasando la voz y convocando. En este sentido, les quiero pedir a quienes vivan en alguno de los municipios en que habrá asambleas, o que tengan familiares, conocidos o amigos allí en esas localidades, que me lo hagan saber por este medio para que nos puedan ayudar en la difusión previa. Como también les pido que si alguno de ustedes está interesado o puede participar en el volanteo, perifoneo u otro tipo de actividades de difusión también me lo comunique.
Finalmente, reiterar lo que el propio López Obrador planteó el pasado fin de semana: vamos a celebrar este mes de la patria fortaleciendo la orgnaización del movimiento en defensa del petróleo, para lo cual llevaremos adelante el plan de acción que en su momento de a conocer el equipo nacional que se ha designado para esta tarea.
De manera civil y pacífica, con mucha dignidad y firmeza, vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para defender la propiedad de la nación sobre la industria petrolera nacional.
Muchas gracias y les agradezco su atención.
José G. Zamarripa de la Peña


No hay comentarios.:

radioamloTV