Páginas

::::

jueves, septiembre 18, 2008

¿La Nación Mexicana amenazada?

Reenvío...
Hace casi dos años que Calderón tomó el poder haciendo uso de la publicidad más infamante y mentirosa jamás usada en México para atemorizar a los ciudadanos y tratar de ponerlos en contra de uno de los candidatos presidenciales. A pesar de ello, una amplia franja de ciudadanos no creyó las mentiras y no votó por Calderón. Por lo que también se recurrió a la utilización de todo el aparato y los recursos del estado para poder lograr su objetivo de tomar la silla presidencial y el control del pais. Tuvieron que recurrir a la manipulación cínica de los paquetes y de las actas electorales, como ha quedado plenamente estudiado y establecido en la investigación rigurosa y exhaustiva que realizó Jose Antonio Crespo y que publicó en su libro "2006: Las Actas hablan" y de muchos otros investigadores de la UNAM y de otros centros.

Zhenli Ye Gon señaló que el grupo Calderonista a través de Javier Lozano (Secretario del Trabajo) bajo amenazas le hizo colaborar y que parte del dinero que guardaba era para desestabilizar al país en caso de que AMLO pudiera obtener el triunfo. Parece que también esta usando esa medida (desestabilizar) para imponerse e imponer sus perjudiciales reformas.

La candidata a gobernadora de Yucatán, durante el periodo de campaña señaló la presencia de Antonio Sola en esa entidad cuando se dieron unos bombazos, y acuso de que este hombre era un enviado del gobierno Calderonista y que utilizaban la siembra de terror en la población para la inducirlos en las votaciones, que ella sabía que eso ocurría.

Hace poco supimos que el gobierno de León, Guanajuato había contratado instructores de una empresa dedicada a entrenar élites policiacas en tácticas de tortura. Los entrenadores eran dos extranjeros. También hemos leído que la empresa Blackwater, a través de una subsidiaria, ya se estableció en la frontera con México, da cursos a policías y al parecer opera en el país.

Los actos llevados a cabo durante el grito en Michoacán caben en ese contexto, así como la grave violencia que azota el país y que se ha desatado en forma exponencial desde que Calderon y su grupo se encuentran en el poder. Recuerdese además las investigaciones publicadas por REPORTE INDIGO sobre la protección que el encargado nacional de la Seguridad Pública Nacional da a grupos de secuestradores, así como la inmensa corrupción en que se encuentra involucrado el actual Secretario de Gobernanción y brazo derecho de Calderon, Juan Camilo Mouriño, y otros amigos como Cesar Nava. Todo ello documentado y publicado ampliamente.

Hoy, quieren disponer de más presupuesto para las areas de seguridad, cuando la inseguridad y la violencia estan propiciadas desde los niveles más altos de este gobierno. Hoy quieren la aprobación de una Policia Nacional, para tener un control supremo para la represión de los ciudadanos que a nivel nacional se oponen a tanta atrocidad.

Es grave lo que nos pasa en México, cuando la mayor banda de delincuentes se ha apoderado del gobierno de la Nación y quienes están asociados con lo peor del gobierno estadounidense.

A continuación importantes análisis sobre la situación en México y notas de la actuación del gobierno estadounidense que dan una idea clara de su manera de proceder para lograr sus objetivos. Casos similares al de México y el "Plan México" ahora llamado "Iniciativa Mérida" que EEUU le ha recetado y mucho más. Sólo a través de la información y análisis podremos ver tras las cortinas de humo que tratan de fabricar para esconder sus verdaderos planes y manejos. Sólo a través de la participación, la organización y la unidad podremos enfrentar tanta vileza.

****Tomado del Grupo Ce-Ollin******

No hay comentarios.:

radioamloTV