Páginas

::::

viernes, septiembre 12, 2008

Guerra Diplomática por el Petróleo

Guerra Diplomática por el Petróleo



Nuevamente América latina es el escenario de una crisis diplomática tan fuerte como la cuestión de las cabezas nucleares en cuba en 1963.
Mientras al interior de los estados unidos hay escándalos de corrupción por los grandes sobornos a funcionarios públicos por las empresas petroleras.
El gobierno de Bolivia expulsa al embajador de estados unidos por apoyar un golpe de estado en su país, en pleno aniversario del golpe de estado que apoyo económicamente la CIA en chile el gobierno de los estados unidos en 1973.
Ahora Rusia apoya Venezuela en la crisis petrolera mundial mandando 2 bombarderos nucleares a Venezuela, lo cual motivo el retiro de ambos embajadores mutuamente
Y en apoyo a esta decisión Rusia prometiendo enviar otros cuatro bombarderos y realizar ejercicios militares navales conjuntos en el atlético de Venezuela. con submarinos nucleares y la flota rusa en el atlántico.
Un acontecimiento histórico en la lucha por el petróleo mundial, solo equiparable con la crisis de las cabezas nucleares con cuba en 1963.

Pemex NO se vende, SE DEFIENDE hasta con los dientes.


::Democracia Ya, Patria Para Todos. Apoyando a Andrés Manuel López Obrador en 2008::

No hay comentarios.:

radioamloTV