Páginas

::::

martes, septiembre 23, 2008

LOS SUCESOS DE ECUADOR CON ENTREVISTA AL PROF. JORGE MORETT.

LOS SUCESOS DE ECUADOR CON ENTREVISTA AL PROF. JORGE MORETT.



Dentro del marco de la campaña nacional en solidaridad para el retorno a México de la compañera de la UNAM Lucia Andrea Morett, que inicia desde hoy y hasta el próximo 2 de octubre de 2008. Con la conmemoración del 40 aniversario de la matanza de tlatelolco.

Pero desgraciadamente en estos momentos el gobierno de Colombia, obedeciendo los intereses económicos de los Estados Unidos; decide usar la violencia armada aun fuera del territorio de Colombia. Y en ese proceso y con esa decisión surge la desgracia y la tragedia en ecuador; que desafortunadamente implico el asesinato de estudiantes mexicanos y la grave persecución de estado que sufre la compañera Lucia Andrea Morett.

Igual que en Colombia, en México existe también la ultra derecha conformado por este grupo político llamado “EL YUNQUE”, que en México esta haciendo el trabajo sucio de Álvaro Uribe, acusando de terrorismo, y narcotráfico a la compañera Lucia Andrea Morett, denuncia presentada ante la PGR, que aguarda ansiosa su retorno.

Con el único fin de comprender un poco la historia de este conflicto y esperando que pronto pueda retornar a México con todas las garantías de no ser encancelada y torturada.

Ya ha sufrido bastante, pues fue victima de un ataque brutal e ilegal del ejército colombiano, asesorado por la agencia central de inteligencia de los estados unidos.

Pedimos el no ejercicio de la acción penal, contra la compañera Lucia Andrea Morett.

No hay comentarios.:

radioamloTV