Páginas

::::

martes, septiembre 09, 2008

En fin... (sobre el PRD Jalisco)

El día de ayer, en La Jornada, aparecieron varias esquelas que lamentaban el fallecimiento de José Guadalupe Zamarripa de la Peña. Las insertaron el Gobierno Legítimo de México, los grupos parlamentarios del PRD en las Cámaras de Senadores y de Diputados, el PRD Nacional y el PRD del Distrito Federal. Incluso, el nacional, en su página de Internet, tiene esta entrada:

LA DIRECCION NACIONAL DEL PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA LAMENTA PROFUNDAMENTE EL SENSIBLE FALLECIMIENTO DE DON JOSE ZAMARRIPA DE LA PEÑA.


Y EXPRESAMOS NUESTRO RECONOCIMIENTO A SU LABOR COMO PENSADOR Y DIRIGENTE QUE CONTRIBUYO, DESDE SU MILITANCIA EN EL PARTIDO.

ATTE

¡DEMOCRACIA YA, PATRIA PARA TODOS!

También, en el Sendero del Peje (la edición impresa), apareció un anuncio que mostraba el dolor que les causaba a la redacción de dicho periódico la desaparición física de Pepe.

El PRD Jalisco, sin embargo, no ha hecho nada, no ha dicho nada, no ha mencionado nada. Eso da tristeza, porque, fuera de las diferencias que Pepe tuviera con el PRD local, siempre hizo todo lo posible para que a nivel Jalisco, la izquierda ganara posiciones. Quizá ahora andan en el PRD Jalisco muy ocupados: viendo qué sucederá en la Universidad de Guadalajara…. En fin…

No hay comentarios.:

radioamloTV