::::

lunes, septiembre 29, 2008

Todos Al Zócalo el 30 de Septiembre 2008.

Todos Al Zócalo el 30 de Septiembre 2008.



La Federación de militares retirados "Gral. Francisco J. Múgica" informa que estará por su parte en el Zócalo el 30 de septiembre como se convoca en el adjunto, esperando que otros muchos estén por la suya en sayula y demás guarniciones militares. Aquellos que no lleguen, tendrán que inventar buen pretexto para explicarlo a "su antigüedad", a sus compañeros retirados, pero también a sus familiares, a sus hijos, a sus nietos, a sus amigos.

pero sobre todo convencerse ellos mismos que no asistieron por falta de valor civil y militar, prefiriendo esperar que otros luchen lo que les toca hacer por sus propios derechos, o mejor, que del cielo les caiga como maná divino lo que en justicia les corresponde, porque ya no tienen arrestos para luchar por la patria y lo que les pertenece. DEJAR DE LUCHAR ES EMPEZAR A MORIR. Gral. Brig. Ret. Samuel Lara Villa.

Por todas las injusticias perpetradas por Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas Mexicanas y el alto mando, contra los militares retirados.
::

No hay comentarios.:

radioamloTV