Páginas

::::

jueves, abril 12, 2007

¿La ciudadanía ve al PRI como el verdadero apoyo de Calderón?

Aquí vemos el palpable ejemplo del amaciato que vive en PRI-PAN, unidos en un amor somnoliento por destruir buenas propuestas que presentan legisladores del PRD y otros partidos (iniciativas de Ley, tomadas de las mismas necesidades que pide la sociedad) en ambas cámaras el PRIAN, se ha convertido en convertir al pobre México en un país retrógrado y cada vez más desprotegido.
Un juego de poder donde ambos partidos juegan sus cartas según le convengan.
"Gracias PRIANISTAS por infundir el odio, la ignorancia, el desgaste social y la pobreza al pueblo mexicano".


------------------------------------------------------------------------------
El PRI está “ayudando a Felipe Calderón a gobernar porque, si no lo hacemos, el país estaría al borde del colapso”, aseguró Emilio Gamboa, quien considera que con este “trabajo serio y profesional vamos a recuperar el poder”, en alusión a que su partido se mantuvo 70 años en la Presidencia.

Para el diputado la ciudadanía reconoce el trabajo de las bancadas del tricolor en el Congreso de la Unión, lo que les permitirá volver a ser la primera fuerza legislativa en 2009, “porque la gente se da cuenta que el PRI es el partido que sabe gobernar”.

Gamboa afirma que el gran reto de la presidenta del PRI, Beatriz Paredes, será la integración y la unificación de ese partido, y agrega que tendrá que dejar en libertad a los grupos legislativos para que tomen sus decisiones “de acuerdo con su conciencia”.

¿Se convierte el PRI en el partido que está gobernando desde el Congreso? ¿Se encarga más de la gobernabilidad del país que el PAN?



http://www.milenio.com/index.php/2007/04/09/57579

No hay comentarios.:

radioamloTV