Páginas

::::

lunes, septiembre 11, 2006

Fox dará el "grito" de independencia

bbcmundo.com
11 de septiembre de 2006.

En su habitual conferencia de prensa matutina, el vocero de la presidencia, Rubén Aguilar, dijo que al mandatario mexicano no le preocupa encabezar la ceremonia del "grito", frente a la plaza que ha sido virtualmente ocupada desde hace varias semanas por el líder de la izquierda y sus seguidores.

Confiamos en la civilidad de todos los actores políticos del país, y porque todo el que se dice demócrata actúa en civilidad, y todo el que se dice mexicano actúa con respeto a las instituciones", dijo Aguilar.
El vocero de Fox señaló asimismo que para la celebración de esta fecha patria, el viernes 15, no se tienen previstas medidas de seguridad especiales y que el gobierno no espera que haya problemas ese día.
"Traigan sus trompetas y sus sombreros para celebrar", dijo el vocero a los periodistas que cubren la fuente presidencial.

"Viva México"
Cada 15 de septiembre por la noche, los representantes de los gobiernos tanto federal como estatal y municipal, junto con los mexicanos reunidos en plazas y otros lugares públicos en todo el país, gritan "viva México", "viva la libertad" y "vivan los héroes que nos dieron patria".
López Obrador ha dicho que dará su propio "grito de independencia", la noche del viernes, en la plaza del Zócalo, rodeado de sus simpatizantes, aunque para el día siguiente, en que se realizará el tradicional desfile militar, les pedirá que despejen la plaza mientras dure la ceremonia, que también presidirá el presidente Fox.
Una vez terminados los actos, los partidarios de López Obrador regresarán al Zócalo para participar en la Convención Nacional Democrática que éste ha convocado para definir el futuro de la campaña de resistencia civil que mantienen.
López Obrador sigue protestando la decisión de las autoridades y magistrados electorales, de declarar a Felipe Calderón como ganador de los comicios presidenciales del pasado dos de julio.

http://http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/latin_america/newsid_5337000/5337000.stm


Vicente "El zorro con botas" aferrado a dar el grito de independencia desde Palacio nacional, sigue obstinado a continuar con su farsa política viviendo en su mundo ques es foxilandia.
Qué no sabra el señor que según las últimas encuestas, es considerado como uno de los peores presidentes que ha tenido México y que por ende muchos mexicanos no lo quieren.
También es sabido que este señor de rancho en su fijación constante por AMLO, en su envidia y odio total a éste verdadero y gran lider político lo único que prentende es seguir sembrando odio y crear provocaciones.
Por eso através de estas líneas les hago una cordial invitación para que previo a la CND, vayamos y demos junto a nuestro lider el grito de independencia.
¡Viva Andrés Manuel López Obrador!

radioamloTV