
México, DF. El dirigente de Provida, Jorge Serrano Limón, fue recibido con tangas por varias mujeres al arribar a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal. La Jornada / María Melendrez Parada
Raúl Llanos y Gabriela Romero
10/04/2007 14:43
México, DF. El dirigente de la organización Provida, Jorge Serrano Limón, fue recibido el mediodía de este martes con abucheos y "una lluvia" de tangas cuando acudió a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) a entregar información y videos que revelan su postura en torno al aborto.
Cerca de las 13 horas, Serrano Limón se presentó en las escalinatas del recinto de Donceles y Allende en compañía de cinco personas, quienes vestidas de blanco levantaban cartulinas y pancartas en contra de las modificaciones a la interrupción del embarazo.
Sin embargo, minutos después hizo acto de presencia una docena de mujeres, quienes desplegaron cartulinas en las que pegaron con cinta de aislar varias tangas de colores, y en las que también se leían frases de repudio al grupo Provida.
En medio de un dispositivo de seguridad implementado por los elementos de resguardo de la ALDF, Serrano Limón fue conducido hasta las oficinas del PAN, mientras el grupo de mujeres levantaba y giraban en el aire las tangas, para después lanzarlas al líder de esa organización.
Cuando estaba resguardado en esas oficinas, el vicecoordinador de Acción Nacional, Jorge Triana, se presentó para deslindar a su partido de ese personaje y su organización, quienes, dijo, no son del PAN.
El líder de Provida apenas estuvo diez minutos en esa área, y abandonó el recinto legislativo entre empujones y gritos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario