Páginas

::::

miércoles, abril 29, 2009

Porfirio Muñoz Ledo prevé regreso a San Lázaro

Porfirio Muñoz Ledo, durante la entrevista. SUN

  • El coordinador del Frente Amplio Progresista (FAP)

Porfirio Muñoz Ledo, reveló que podría regresar a la Cámara de Diputados en la próxima legislatura

CIUDAD DE MÉXICO.- El coordinador del Frente Amplio Progresista (FAP), Porfirio Muñoz Ledo, reveló que podría regresar a la Cámara de Diputados en la próxima legislatura y su objetivo es que San Lázaro se convierta en el “epicentro” de este colectivo.

Muñoz Ledo informó que ha recibido una invitación del Partido del Trabajo (PT) —que forma parte del FAP junto con el PRD y Convergencia— para integrar sus listas plurinominales que serán registradas en las próximas horas ente el Instituto Federal Electoral.

Dijo que integrará las listas del PT con las que contenderán los nombres de los 500 candidatos de este instituto político para el próximo 5 de julio, pero detalló que “no es un interés personal, sino corresponde a un proyecto democrático que encabeza Andrés Manuel López Obrador”.

En entrevista, el ex embajador dijo: “Yo he sido invitado, invitado por la Coalición o sea vamos a ver”.
Sin embargo, la decisión se la dejó al PT quienes, precisó, sólo lo han invitado pero “el anuncio oficial lo tiene que hacer la coalición”.

Aseguró que en caso de concretarse la su candidatura, encabezaría la lista de la cuarta circunscripción de las listas plurinominales de los petistas.

El anuncio estaba programado para mañana, sin embargo, debido a la contingencia por la epidemia de influenza en nuestro país, se determinó posponer la ceremonia.

Al cuestionarle si le interesaría coordinar la bancada petista, prefirió no comentar nada al respecto, pero sí adelantó que uno de los prioridades es que tanto PRD, como PT y Convergencia “obtengan la mayoría”.

“Yo no soy miembro de ningún partido ni aspiro a hacerlo, mi único compromiso es llevar la voz del movimiento social a la Cámara, combatir las tranzas que han caracterizado a esta legislatura, promover con seriedad la Reforma del Estado y llevar y trasladar el FAP a la Cámara de Diputados”.

“(Mi posible regreso a la Cámara de Diputados) no es un interés personal, corresponde a un proyecto democrático que encabeza Andrés Manuel López Obrador”. Porfirio Muñloz Ledo, coordinador del FAP.


::Democracia Ya, Patria Para Todos. Apoyando al Lic. Andrés Manuel López Obrador en 2009::

No hay comentarios.:

radioamloTV