Páginas

::::

jueves, abril 23, 2009

a un año, la mentada de madre no se olvida

::Democracia Ya, Patria Para Todos. Apoyando al Lic. Andrés Manuel López Obrador en 2009::

¡A UN AÑO, LA MENTADA DE MADRE NO SE OLVIDA!

 

Las organizaciones ciudadanas, sociales y civiles abajo firmantes, solicitamos de la manera más respetuosa, tengan a bien publicar la presente misiva en su honorable y prestigiado medio de información, para convocar a los tapatíos y jaliscienses al primer aniversario de: “La Mentada de Madre”.

 
El próximo viernes 24 de abril de 2009, se cumple un año cuando el gobernador del Estado de Jalisco, Emilio González Márquez, en completo estado de ebriedad, nos ofendió, nos agravió, nos insultó y nos mentó la madre, porque nos atrevimos a protestar cuando los jaliscienses supimos que pretendía “obsequiar”, con los recursos del presupuesto público que aportamos millones de ciudadanos jaliscienses por la vía de los impuestos, 90 millones de pesos para la construcción del Templo de los Mártires.

 

El Movimiento Ciudadano en Defensa del Dinero Público y El Estado Laico, convocó a dos movilizaciones en la que participamos miles de indignados y ofendidos tapatíos, para reclamarle esa injustificable y reprobable actitud.

 

A doce meses de distancia, el alcohólico gobernador panista, mejor conocido en el ámbito político como Etilio, continúa entregando de manera cínica y descarada, cientos de millones de pesos de los dineros del pueblo, para regalarlos a la clase política panista, a sus cuates, familiares, amigos y a los grupos económicos más poderosos, entre ellos a la cúpula de la Iglesia Católica, que son quienes detentan el poder político tras el trono en nuestra conservadora entidad.

 

Convocamos a todos los tapatíos y jaliscienses para que el Viernes 24 de Abril de 2009, a las 11:00 horas de la mañana, nos presentemos en la Plaza de Armas, frente a Palacio de Gobierno, para recordarle a este personaje que se ostenta como el titular del poder ejecutivo y como supuesto gobernador de todos los habitantes de Jalisco, para protestar porque hace un año nos recordó a nuestras progenitoras de manera baja, soez, insultante, ofensiva, grosera y denigrante. Al ebrio y consuetudinario titular de la primera magistratura de nuestro estado, le decimos: ¡Recuerde Usted a la Suya! porque no estamos de acuerdo con el endeudamiento de 20 mil millones de pesos que aprobaron la gran mayoría de los corruptos diputados de todos los partidos políticos, recursos que serán destinados a promover la campaña electoral de los candidatos de su partido político, el PAN. 

 
 
¡TODOS A PROTESTAR ESTE VIERNES 24 DE ABRIL A LAS 11:00 DE LA MAÑANA EN LA PLAZA DE ARMAS!

 

 

ATENTAMENTE.

ORGANIZACIONES CIUDADANAS CONVOCANTES.

 

Asamblea de Redes y Movimiento Sociales de Jalisco; Movimiento Ciudadano en Defensa del Dinero Público y el Estado Laico; Movimiento Nacional en Defensa de la Economía Popular, el Petróleo y la Soberanía Nacional; Izquierda Democrática Juvenil.

 
Responsables de la publicación: Adriana Abundis Medina, Angeles Rosas Ramírez, Agustín Galindo Aguayo, Sergio Ramón Alba, Carlos R. Sepúlveda Luna.
 
Domicilio de la Casa del Movimiento Ciudadano en defensa de la economía popular, el dinero público, el petróleo, el estado laico y la soberanía nacional  
Calle Herrera y Cairo No. 1256, esquina con Ghilardi, Colonia Santa Teresita, Zona Centro, CP. 44200.

Teléfono: 3826-6734

No hay comentarios.:

radioamloTV