Páginas

::::

sábado, abril 18, 2009

López Obrador estará el domingo en Guadalajara

AMLO hará al menos otras dos visitas a Jalisco, una para el 8 de junio, fecha en que sostendrá una reunión de evaluación de los comités del gobierno legítimo y la segunda en vísperas del proceso electoral.

Guadalajara.- Andrés Manuel López Obrador (AMLO) estará en Guadalajara el próximo domingo y encabezará un acto a partir de las 10:00 am, en “el corazón olímpico de Jalisco, la plaza ex universidad que le llaman algunos”, dijo, en conferencia de prensa Enrique Ibarra Pedroza, donde dio a conocer los pormenores de la visita del ex candidato presidencial perredista.

Asimismo, el vocero del político tabasqueño expuso que tras esta visita, AMLO hará al menos otras dos a Jalisco: una para el 8 de junio a las 10 de la mañana, fecha en la que sostendrá una reunión de evaluación de los comités del gobierno legítimo en Jalisco. La segunda visita será luego, en vísperas del proceso electoral.

Ibarra Pedroza comentó que ya son 109 los comités de López Obrador en Jalisco y que la reunión con éstos será para determinar la estrategia a seguir en el proceso electoral.

Advirtió que no quieren que se repita en 2009 la experiencia que vivió AMLO en el 2006, “ni en 2012, por que es nuestro proyecto como gobierno legítimo, alcanzar la presidencia de 2012; el 2009 es fundamental para que la defensa del voto se respete”.

Acerca de la agenda del excandidato, Ibarra Pedroza explicó que se va a hacer un seguimiento para impedir que se vulnere la soberanía nacional y que el petróleo se entregue a manos extranjeras”.

Sobre la instalación de la refinería en Tula, Hidalgo; aclaró que no están en contra y recordó que el proyecto alternativo de nación de AMLO ha propuesto la creación de cuatro refinerías.

Dijo que la visita de Barack Obama, “como lo tituló un diario local fue de palmaditas y elogios mutuos” y comentó que AMLO había dirigido una carta al presidente estadunidense en la que “refuta la soberanía nacional, solicita un trato digno a los migrantes y denuncia el secuestro que un grupo privilegiado ha hecho del país”.



::Democracia Ya, Patria Para Todos. Apoyando al Lic. Andrés Manuel López Obrador en 2009::

No hay comentarios.:

radioamloTV