Páginas

::::

jueves, abril 30, 2009

Bajo mala influenza... (Humor)

Comentario del uploader:::::::::


¿Porqué, porqué, porqué?
¿Porque ahora?
¿Porque México?
¿Como llegó?
¿se hizo aquí o la trajeron?
Varias fuentes en internet reportan que el virus de influenza porcina fué creado en un laboratorio, la más notable siendo esta donde el Director médico de Dallas el Dr. John Carlo, dice:

This strain of swine influenza thats been cultured in a laboratory is something thats not been seen anywhere actually in the United States and the world, so this is actually a new strain of influenza thats been identified,

Esto combinado con el hecho de que el virus proviene de 3 diferentes animales y de 3 diferentes paises en 3 continentes diferentes levanta la pregunta, ¿no suena más como a una arma biológica?
Pero ¿porque usarla?

Si estamos frente a una mutación natural del virus, este terminará pronto y saldremos de la crisis con un numero relativamente pequeño de pérdidas humanas y con una deuda de 25 millones a la OMS. Si estamos en cambio frente a una manufactura del virus con intención de usarla como arma biologica, el tema se presta para teorizar sobre posibles conspiraciones.

¿Se trata acaso de una táctica para asustar más al pueblo americano?
¿Estaremos viviendo una especie de 9/11 para incrementar la confianza del pueblo en el gobierno haciendoles ver como los héroes nacionales?
¿Será un pretexto para declarar un estado de excepción?

Descarto que sea una cortina de distracción del gobierno para distraernos de alguna acción por la severidad de la noticia y el alcance global que ha tenido. Por más siniestro que sea el gobierno federal, dudo que inventen una noticia como esta para distraernos de los narcos u otros temas sabiendo que dicha acción pudiese afectar gravemente la economía.

Ante una epidemia (real o elaborada) y un peligro tan alto de contagio, la gente es ordenada o asustada a no salir de su casa. No va al trabajo, no consume, las empresas no pueden operar normalmente, el turismo muere y hasta las exportaciones sufren bloqueos como en el caso de Rusia que ha parado los importes de carne Méxicana.

Todo esto puede terminar quebrando la economía.

¿Que pasó cuando quebró la economía estadounidense?
Vino el rescate financiero.
El FED (Federal Reserve Bank) estadounidense que es un banco privado, prestó "el dinero de los ciudadanos" para rescatar por ejemplo, a los bancos, comprando acciones de dichas instituciones y haciendose accionista o dueño de estas.

¿Será ese el mismo destino de lo que falta por vender en México?
¿Cuantas oportunidades se crean cuando un pais está en bancarota?
¿Quien busca aprovechar dichas oportunidades y hasta que grado?
¿Acaso será esta la forma en la que nos veremos forzados a entrar a la Unión Norte Americana que supuestamente desea tanto la elite estadounidense? Se me hace muy extraño que, habiendo aprobado el cierre de la frontera, ésta siga abierta y funcionando de forma normal.

Espero que todas las teorías sean de rotunda falsedad.
Espero que la mutación del virus sea una ocurrencia natural y que pueda ser contenida con el desarrollo de anticuerpos.

No podemos estar seguros de que esta situacion sea una conspiración o no, pero algo si es cierto, todos debemos actuar con responsabilidad para detener la expansión del virus y más que nada la pandemia de pánico para mostrarle al mundo y a los perpetradores (en caso de haberlos) que somos un pueblo valiente y responsable que no podrá ser manipulado o vencido en la lucha por nuestra libertad y supervivencia.

No hay comentarios.:

radioamloTV