Páginas

::::

jueves, julio 24, 2008

ETILIO IMITA MEDIDAS POPULARES

EL GOBIERNO DE JALISCO IMITA PROGRAMAS POPULARES DEL DISTRITO FEDERAL.



Este es un pequeño testimonio En que damos cuenta del programa LLEGA.
un programa que trata de imitar lo que alguna vez fue una iniciativa de la IZQUIERDA del lic. Pablo Gomes y que ahora es una realidad en la ciudad de México, en donde se le da un incentivo económico a los estudiantes de nivel medio superior y superior, proporcional a su promedio de calificaciones, para apoyar su economía familiar.
El programa llega, es una burda imitación que trata de imitar una medida popular y de gran aceptación en el distrito federal; pero tiene varias lagunas; en primer lugar si se pierde a causa del promedio y no es recuperable, Y en segundo lugar, obliga a brindar un servicio social al municipio; servicio social que los mismos estudiantes ignoran en que consiste; pero será en darle difusión, publicidad y trabajar en los programas de la secretaria de desarrollo humano del estado de Jalisco. En resumen, una ayuda condicionada y canalizada a un sistema de clientelismo y corporativismo político, para apoyar las futuras aspiraciones políticas del gobernador de Jalisco, ETILIO ME VALE MADRES.

:: Democracia Ya, Patria Para el Humillado. Apoyando al Presidente Legitimo de México LIC. ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR ::
Publicado por TONATIUH.

No hay comentarios.:

radioamloTV