Páginas

::::

martes, mayo 26, 2009

Niña Pejelista ::::::: (humor)

NIÑA PEJELISTA


Una maestra en el DF, explica en clase que ella apoya al PAN y,entonces, pide que levante la mano todo el que también lo apoye. Todos en clase levantan la mano, excepto una niña que estaba sentada al fondo del salón.

La maestra la miró con sorpresa y le preguntó:

- ¿Por qué no levantaste la mano?
- Porque yo no apoyo al PAN, señorita.

La maestra, extrañada, preguntó de nuevo:
- Y si no simpatizas con el PAN, entonces ¿con quién simpatizas?
- Con el PEJE - respondió orgullosa la niña.

La maestra exclamó:

- ¿Cómo es que puedes ser PEJELISTA?

La niña, muy tranquila, respondió:

- Mi madre es PEJELISTA, mi padre es PEJELISTA, y mi hermano también es
PEJELISTA. ¡Por eso yo también soy PEJELISTA! -remató orgullosa y convencida, la pequeña.

- Bueno -replicó irritada la maestra-, pero eso no es motivo para ser PEJELISTA. Tú no tienes por qué ser lo que son tus padres. Por ejemplo,si tu madre fuera prostituta y drogadicta, tu padre vago, alcohólico y traficante, y tu hermano ladrón y corrupto, entonces, ¿tú que serías?

- Seguramente PANISTA, maestra...


::Democracia Ya, Patria Para Todos. Apoyando al Lic. Andrés Manuel López Obrador en 2009::

No hay comentarios.:

radioamloTV