Páginas

::::

sábado, mayo 16, 2009

Presentación de Sonia Gutiérrez

El día de ayer, nuestra compañera Sonia Gutiérrez presentó su Plan de Campaña, quien junto con Lia aspiran a encabezar el Distrito VIII.

Suerte a ambas!

EN REUNIÓN DE TRABAJO, CANDIDATAS POR EL PRD, COMPARTEN PLAN DE CAMPAÑA

Posted by sdpjalisco on Mayo 14th, 2009

Ayer por la tarde, alrededor de las 6:30 pm. en el Café Bar “La Coronilla”, Sonia Gutiérrez León y Lilia Topete Chavarín, Candidata y Suplente, respectivamente, a la Diputación Federal por el Distrito 8 en Guadalajara, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), presentaron su programa de campaña para contender en el próximo proceso electoral este 5 de julio.

En sencilla reunión pero rodeadas de amigos, simpatizantes y colaboradores de campaña, compartieron un rato agradable en el que se discutieron las propuestas de trabajo que, de llegar a legislar, traerían beneficios a una ciudadanía que cada vez está más desencantada por las falsas promesas que hacen los candidatos en campaña y una vez en el cargo se olvidan de la ciudadanía y de lo prometido.

“Con un nuevo corazón a la izquierda” es el lema con el que ambas mujeres se acercarán a la población para que las conozcan y se enteren del porqué están participando y cuál es el objetivo que pretenden lograr.

Activistas y luchadoras sociales, como mujeres comparten una preocupación común: la herencia de un país mejor para las miles de generaciones de jóvenes que hay en la actualidad. México es un país de jóvenes, jóvenes que merecen un mejor destino que se logrará por la vía de la educación y en consecuencia se traducirá en un mejor trabajo, salud, desarrollo profesional, seguridad social y vivienda.

También comparten la preocupación por la protección y la equidad de género, la protección al adulto mayor, la defensa del medio ambiente, los derechos humanos, y la defensa de los pueblos indígenas, entre otros.

Saben de antemano, que el camino no es fácil, sobre todo porque no son políticas, sino ciudadanas como usted que quiere que las cosas en éste país cambien, pero que cambien para bien y para todos.

Una muy buena opción, para que el curso en la política estatal actual tome un aire fresco.



::Democracia Ya, Patria Para Todos. Apoyando al Lic. Andrés Manuel López Obrador en 2009::

No hay comentarios.:

radioamloTV