Páginas

::::

miércoles, mayo 13, 2009

Todo el mundo sabe que el "presidente" de Guatemala también es presidente títere-delincuente...

Espeluznante: Abogado acusa de su asesinato a Colom presidente de Guatemala. Video
PRIMERA PARTE:



SEGUNDA PARTE:


TERCERA PARTE:



12 de Mayo de 2009
Presidente solicita a MP y Cicig esclarecer el asesinato de Rodrigo Rosenberg
Tiempo de solidaridad
El Mandatario estuvo acompañado por su Gabinete de Gobierno.

El presidente Álvaro Colom dirigió un mensaje a la Nación, la noche de este lunes, en donde condenó de forma enérgica el asesinato del abogado y empresario, Rodrigo Rosenberg y a la vez envió sus muestras de condolencia a los familiares. Asimismo, rechazó categóricamente los señalamientos que pretenden involucrarlo en este hecho, así como a la Primera Dama, Sandra Torres de Colom y al Secretario Privado de la Presidencia, Gustavo Alejos.

En ese contexto, Colom expresó que su Gobierno tiene especial interés en que el caso sea esclarecido completamente, ya que no existe nada que ocultar.

Por ello, de manera respetuosa pero firme, exigió al Fiscal General y Jefe del Ministerio Público, Amílcar Velásquez, que se realicen todos los esfuerzos de manera pronta y exhaustiva para dar con los responsables del hecho. De la misma forma, solicitó a la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala, su apoyo para realizar las investigaciones que ayuden a su esclarecimiento.

Como una muestra del interés del Gobierno para apoyar este proceso, el Presidente Colom, en Junta de Ministros, decidió suprimir el Estado de Calamidad. No obstante, se tomarán las medidas administrativas necesarias para que las autoridades sanitarias, cuenten con los insumos para enfrentar una posible emergencia, ante la amenaza del virus AH1N1.

Finalmente, el Mandatario hizo un llamado a los guatemaltecos para conservar la calma y la institucionalidad del país y no hacer caso de las intenciones de grupos interesados en crear ingobernabilidad.

Asimismo, garantizó el seguimiento de los programas
presidenciales, como “Mi Familia Progresa”, ProRural, entre otros, a pesar de los obstáculos y la fuerte oposición que éstos han encontrado en su camino por sacar de la pobreza a Guatemala.

“Pueblo de Guatemala: confíen en su Gobierno. Confíen en el presidente Colom, que jamás ha roto la ley. Esto debe ser una muestra y una prueba, para el pueblo de Guatemala, para conservar nuestro Estado de Derecho, nuestra democracia y armonía”, concluyó el gobernante.


::Democracia Ya, Patria Para Todos. Apoyando al Lic. Andrés Manuel López Obrador en 2009::

No hay comentarios.:

radioamloTV