Páginas

::::

miércoles, mayo 13, 2009

Fwd: México: El Caso de las Reservas o las Reservas del Caso ..... fisgon


¿Es decir que además tenemos que pagar el fraude del 2006?



Además, les envío un comunicado de la página del Gobierno Legítimo:

La compra del voto en tiempos electorales es un acto de corrupción y un cáncer peor que la influenza, afirma AMLO

San Cristóbal de las Casas, Chiapas
Lunes 11 de mayo de 2009



* Convoca al pueblo de México a sufragar a favor de los candidatos que postulan el PRD, PT y Convergencia a diputados federales.



* "¡En la próxima jornada electoral ni un voto al PRI, ni un voto al PAN, por representar al mal gobierno!", pidió el presidente legítimo de México.


La compra del voto, el reparto de despensas materiales de construcción y hasta dinero en efectivo en tiempos de campaña electoral constituyen un acto de corrupción y un cáncer que es peor que la epidemia de la influenza, afirmó Andrés Manuel López Obrador.

A escasos dos meses de los comisiones federales intermedios, explicó que la compra del voto se convierte en una mercancía que se coloca en el mercado a disposición del mejor postor y convocó al pueblo de México a sufragar a favor de los candidatos que postulan el PRD, PT y Convergencia a diputados federales.

En el segundo día de recorrido por la geografía chiapaneca, para apoyar a los abanderados de la coalición "Salvemos a México", que forman el PT y Convergencia, destacó la importancia de que todos los ciudadanos hagan campaña a favor de los candidatos de las mencionadas tres fuerzas políticas nacionales.

"No hay que dejar solos a los candidatos de nuestro movimiento y entre todos debemos hacer campaña a favor de cada uno de ellos", subrayó el presidente legítimo de México.

En principio, detalló, se debe respaldar a cada hombre y mujer comprometida con el cambio verdadero en nuestro país y realizar tareas de convencimiento y de concientización entre familiares, amigos, y compañeros de trabajo. "Hay que orientar a la gente", urgió.

También aclaró que la compra del voto cancela cualquier posibilidad de que el ciudadano haga reclamos posteriores a los diputados federales, quienes con todo cinismo llegan a decir: "no te debo nada, no me puedes reclamar, porque como candidato y durante la campaña compré tu voto".

Acompañado por dirigentes nacionales y estatales, así como por legisladores federales del PT y Convergencia, López Obrador recordó que los "mañosos" del PRI y del PAN recurren siempre a la vieja práctica de empobrecer al pueblo para posteriormente, en tiempos electorales, repartir migajas entre el pueblo, que se encuentra en condiciones de abandono, pobreza y marginación.

Ese tipo de maña "son pan para hoy, pero hambre para mañana y lo que el pueblo reclama es justicia", añadió.

Al establecer un diálogo directo con el pueblo de San Cristóbal de las Casas, dejó en claro que apoya a los candidatos del PT y Convergencia, así como a sus dirigentes, por el apoyo que le brindaron ambas fuerzas políticas durante la resistencia civil pacífica, después del fraude electoral del 2006.

Luego, en Bochil, aseguró que la mafia de la política tiene la intención de retirar el registro político tanto al PT como a Convergencia, en represalia del respaldo de ambos partidos al movimiento por la transformación real del país y sus instituciones.

En consecuencia, "yo tengo el compromiso moral de apoyar al PT y Convergencia, así como a sus candidatos", precisó.

Tanto en San Cristóbal de las Casas, como en Bochil y Acalá, el presidente legítimo de los mexicanos destacó que los gobiernos de extracción panista y priista son los responsables de la actual debacle económica. "Las cúpulas priista y panista han desgraciado al país, son los opresores, son los verdugos del pueblo y han llevado al país a la ruina", señaló.

Y remató: "¡En la próxima jornada electoral ni un voto al PRI, ni un voto al PAN, por representar al mal gobierno!".

Con relación al "catarrito" que se complicó y se convirtió en una recesión económica, como tuvo que reconocerlo el gobierno espurio de Felipe Calderón, manifestó que ahora más que nunca es necesario cambiar al régimen económico de corte neoliberal que mantiene en la pobreza a la mayoría de los mexicanos y que solo está al servicio de una minoría rapaz que no quiere perder privilegios.

Hizo énfasis en que la verdadera democracia y el cambio real se concretarán por la vía pacífica, con la participación de millones de ciudadanos libres y concientes, con una revolución de las conciencias, y aclaró que en ningún momento convocará a tomar las armas, porque el movimiento que encabeza ha sido, es y será pacífico, y camina por la vía de la lucha electoral.

Para mañana, el presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, visitará cinco colonias de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

http://www.gobiernolegitimo.org.mx/

●●●●●

Cordiales saludos,
-----------------------------------------------------------------
No olviden visitarnos en:
http://blogdeblogsmx.blogspot.com
http://pseudoelecciones2006.blogspot.com
http://losneoinsurgentes.blogspot.com
http://liganacionaldecomites.blogspot.com
http://desdelatrinchera-mexico.blogspot.com
http://radioamlojal.blogspot.com
http://latinoamericaunidaporlaizquierda.blogspot.com
http://ciudadpeje.blogspot.com
http://resistencia-americana.blogspot.com
http://casamiguelhidalgo.blogspot.com
Ayúdanos reenviando esta información a todos tus contactos en México y en el extranjero.



No hay comentarios.:

radioamloTV