Páginas

::::

domingo, mayo 24, 2009

COLEGIO CERVANTES COLOMOS- gente del arzobispado sacando cosas del mismo

Guadalajara, México (24 mayo 2009).- Entre la noche del viernes y la mañana del sábado, gente del Arzobispado ingresó al Colegio Cervantes Colomos para sacar objetos y muebles, acusaron padres de familia.

Los vecinos del colegio advirtieron a los papás que pupitres, artículos de carpintería y algunos objetos religiosos, entre otros, fueron subidos a vehículos de carga, informó Teresa Frías, miembro de la mesa directiva del centro educativo.

"El Arzobispado se adelantó a las visitas sacando las cosas, en la noche de ayer (viernes) y la mañana de hoy (ayer). De hecho los camiones iban llenos", señaló.

Entre quienes sacaban los artículos, según Frías, se encontraba el padre Juan González, apoderado legal del Arzobispado, quien al llegar los padres de familia les dijo que sólo era basura que estaban sacando, sin permitirles corroborarlo.

La integrante de la mesa directiva indicó que ante la insistencia de los padres de familia, Juan González se puso nervioso y se contradijo, diciendo que si querían las cosas, iban a tener que ir por una orden de la Procuraduría.

Para los afectados, el retiro de las cosas del plantel es una estrategia del Arzobispado para "madrugarlos", ya que se planeaba la próxima semana hacer una visita con un juez para levantar un inventario de las pertenencias del colegio que aún estaban dentro.

No hay comentarios.:

radioamloTV