Páginas

::::

martes, enero 08, 2008

Acto en W Radio

A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN:

EL FRENTE NACIONAL CONTRA LA REPRESIÓN Y EN DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS sección Jalisco, nos manifestaremos este miércoles 9 de enero de 2008 a las 17:00 horas frente a las instalaciones de la W Radio, ubicadas en la glorieta de Rubén Darío y López Mateos en protesta por la salida del aire de la periodista Carmen Aristegui.

El profesionalismo de Carmen, contrasta con la política noticiosa de Televisa, por ello, suprimir el programa "Hoy por hoy", es una acción de represión contra la periodista y contra de la libertad de expresión.

Este hecho no es aislado, sino la expresión de un clima de intolerancia. Los problemas reales del país como los derechos humanos, la pederastia, los abusos del poder, la corrupción, etc., no son noticia para Televisa. Hoy por Hoy, era un espacio crítico, objetivo y profesional, sin él, se ha cerrado un capítulo importante a la libertad e información ciudadana.

Asociación Nacional de Abogados Democráticos / Colectivo Reyes Crespo/ Coordinadora "28 de Mayo" / Coordinadora Estatal del Movimiento Urbano Popular/ Movimiento Patriótico y Democrático Nacional/Asamblea de Redes y Movimientos Sociales/ Tianguis Cultural/ Movimiento por la Democracia PRD Tlaquepaque/ Frente Popular Revolucionario / Consejo Estatal de Defensa de la Salud / Mujeres por la Democracia/ Sociedad de Alumnos de la Escuela Normal Rural de Atequiza / Congreso Ciudadano de Jalisco / Red Jalisciense de Derechos Humanos / Partido del Trabajo / Movimiento de Bases Magisteriales / Fuerza Socialista / Mentes Conscientes de Guadalajara /Frente Revolucionario de Acción Patriota A.C./Red de Mujeres Insurgentes/Comunidades Eclesiales de Base/Integración Ciudadana Zapopan/Coordinadora Intersindical Democrática Jalisciense


::Apoyando al Peje en 2008::

No hay comentarios.:

radioamloTV