Páginas

::::

sábado, enero 05, 2008

Tijerazos del Occidente



Versión escrita

En esta ocasión haremos un recuento de los tijerazos del occidente del año 2007, un año plagado de politicas derechistas y anti populares, donde quedo una vez más demostrada la ineptitud de los gobiernos panistas a lo largo de todo el pais, desde el presidente espurio hasta el gober anti condón Emilio González Márquez y toda su animalezca fauna politica.

Recordar temas como el de la policia secreta, que fue la prueba de fuego que tenian los panistas y era la premicion de lo que podia significar, aplicar una reforma como la que lleva acabo el Espurio de calderón, para entrar a las casas sin una orden de allanamiento.

Tambien de las multiples carencias con las que cuentan nuestros viejitos y las denuncias de ciudadanos comprometidos con su país, que buscan un cambio verdadero y comprometido con la gente.

Un año donde muchas personas se burlarón del movimiento de resistencia civil pacifica y del Gobierno Légitimo de México, y hoy estan mas que conscientes de que es necesario un cambio profundo en la construccion de nuestro país.

Un año interesante y de mucha lucha. Donde nuestro Presidente Legítimo no cruzo los brazos y visito más de 1,000 municipios, recogiendo demandas y apoyo de toda su linda gente.


Un año donde no olvidaremos temas como el placazo y el derroche de dinero para televisa hecho por el Gobernador Emilio González, el asesinato de Carlos Romo Guizar por medio de la mafia de tonala de Vizcarra y la fuga de este, y temas muy importantes como la lucha contra la represión, ejercida por miles de ciudadanos en un juicio popular, en contra de multiples personajes como Acuña llenos de Soberbia y autoritarismo.

Un año de lucha y conciencia donde seguiremos cambiando al México de hoy para hacer un mejor país el dia de mañana.

--buscando tela de donde cortar--

Sonrie que la lucha sigue.



::Democracia Ya, Patria Para Todos. Apoyando al Peje en 2007::

No hay comentarios.:

radioamloTV