Páginas

::::

miércoles, enero 09, 2008

Acto en W Radio Guadalajara en apoyo a Carmen Aristegui




El día de hoy en Guadalajara, se realizó un acto de protesta en la W Radio por acallar la voz de Carmen Aristegui. Las consignas fueron desde apagar a la W, hasta el ¡Carmen escucha, estamos en tu lucha! ¡Si la W apaga a Carmen, nosotros apagamos a la W! ¡la W radio es ahora la WC radio!
La empresa practica ahora la política de la censura, porque una de las pocas voces que abordaron los problemas más importntes del país como la violación a los derechos humanos, los derechos de las mujeres y los menores, la pederastia, la corrupción, los abusos del poder, la Ley de Medios, en fin, todo lo que los "noticieros desinformativos" de televisa no difunden.
Carmen mantuvo hasta el último momento, la dignidad que ninguno de los dueños de la empresa y de sus detractores tienen.
Las muestras de apoyo se notaron en la gente que se informó de la protesta, también en los claxón de los carros que pasaban por la avenida.
Tampoco faltó alguno que no le importó la protesta, eso se debe a que los medios de desinformación como televisa, está en manos de empresarios que hacen el negocio de su vida con la información y lo que comunican a la ciudadanía. Los medios no están en mano de profesionales de la comunicación que tengan una ética comprometida con la ciudadanía. Por ello, Carmen les dió una lección con su valentía, honestidad y compromiso con la información.
Se entregó una carta y curiosamente hasta los policías de la entrada se cambiaron el nombre, se llamaban "no sé".
Mujeres vestidas de negro cargaron una cruz negra y hombres y mujeres tenían listones negros en su boca en protesta por la censura.

Hoy por hoy se enterró a la w y se pusieron moños negros en las puertas de la estación.

No hay comentarios.:

radioamloTV