Páginas

::::

martes, junio 03, 2008

EL correo ilustrado

martes 3 de junio de 2008
La Jornada Jalisco.

Se manifiesta contra Puerta Guadalajara

Señor Director: El terreno que el Ayuntamiento de Guadalajara pretende regalar a empresarios(as) españoles para construir Puerta Guadalajara, es ideal para la construcción de la Villa Panamericana. ¿Por qué no se destina a dicho fin? Porque funcionarios municipales pretenden obtener beneficios privados con bienes públicos, y porque destruyendo el Centro Histórico es como pretenden recuperarlo y rehabilitarlo. ¿Por qué afectar el patrimonio de decenas de vecinos del parque Morelos? Porque en la lógica empresarial de los panistas, los bienes públicos son administrados como patrimonio personal y los ciudadanos sólo contamos en cuanto a voto y causantes cautivos.
Si el cabildo de Guadalajara lo formaran individuos honorables, capaces, sensibles y verdaderos representantes de los intereses ciudadanos, los vecinos del parque Morelos que se oponen a la construcción de la Villa Panamericana se habrían ahorrado un sinnúmero de problemas. La rebeldía de éstos se debe a la inmoralidad y arbitrariedad de Alfonso Petersen Farah. Incapaz de escuchar razones y obedecer a quienes le pagan su nada despreciable salario, sólo escucha el tintineo de las monedas que los Judas inmobiliarios le han arrojado. Si pretendes ser candidato a gobernador, ve olvidando tu sueño guajiro.
En su desmedida ambición pecuniaria y pobreza moral, el cabildo tapatío ha violado el Plan Municipal de Desarrollo 2007-2010, y los siguientes reglamentos: de Gestión del Desarrollo Urbano, de Participación Ciudadana, de Obra Pública, para la Protección del Medio Ambiente y la Ecología, del Patronato del Centro Histórico.
Invito a los ciudadanos a que opinen en la consulta pública –a que la ley obliga a la autoridad y que violó en el caso de la Villa Panamericana– que anuncia el corrupto vocal ejecutivo del Coplaur, Juan Palomar Verea, principal interesado en los negocios inmobiliarios a costa del bienestar de los ciudadanos y de las arcas públicas, a que opinen en contra del proyecto Puerta Guadalajara, que sólo beneficiará a desarrolladores inmobiliarios españoles, que se llevarán las ganancias a su país de origen y nos dejarán un sinnúmero de problemas viales, medioambientales y de servicios públicos, y propongan que allí se construya la Villa Panamericana.
Gustavo Monterrubio Alfaro

No hay comentarios.:

radioamloTV