Páginas

::::

jueves, diciembre 06, 2007

AMLO: no dejaré al PRD ni formaré otro partido

La Jornada On Line

“No voy a dejar el PRD. Y para que quede bien claro, les digo que no estoy formando otro partido y que mi responsabilidad es como presidente legítimo de México”, definió.

Hueypoxtla, Méx. Andrés Manuel López Obrador descartó la posibilidad de dejar el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y formar otra organización política.

“Quiero decir que no voy a dejar el PRD. Y para que quede también bien claro, les digo que no estoy formando otro partido político y que mi responsabilidad es como presidente legítimo de México", sostuvo en el marco de la gira de trabajo que realiza por siete municipios del Estado de México.

“Quisieran los adversarios que nosotros abandonáramos el PRD. No, el PRD es un instrumento de lucha al servicio del pueblo y ha costado mucho construir ese partido para que lo abandonemos, para que una corriente sea la que domine al interior. ¡Eso no!”, sentenció el político tabasqueño en referencia a los chuchos.

Aseguró que está formando la red de representantes del gobierno legítimo de México, el cual está integrado por miembros del PRD, PT, Convergencia, de organismos sociales y de muchos ciudadanos y gente sin partido.

El ex candidato presidencial manifestó que tiene diferencias con sus compañeros de partido que aprobaron la reforma electoral, pero en el PRD, explicó, “somos libres y tenemos que cada quien expresar nuestro punto de vista".

"Yo estoy acostumbrado a no quedarme callado cuando hay algo que no me gusta, y por eso dije que no estoy de acuerdo con la reforma electoral que se aprobó en el Senado y que están por aprobar en la Cámara de Diputados, porque considero que es pura simulación”.


::Democracia Ya, Patria Para Todos. Apoyando al Peje en 2007::

No hay comentarios.:

radioamloTV