::::

lunes, noviembre 03, 2008

¡NO A LA PRIVATIZACIÓN DEL AGUA!

CITATORIO URGENTE
El día de mañana, martes 4 de noviembre, a las 10 de la mañana, ciudadanos y organizaciones nos estamos dando cita en la entrada de la Expo Guadalajara para manifestar nuestro rechazo a la pretendida privatización del servicio de agua potable como lo contempla el Servicio de Admnistración Tributaria (SAT), quien propone que el uso del agua sea considerado una contraprestación y no un derecho.

Contando con la presencia del espurio Felipe Calderón, quien asiste a inaugurar la XXII Convención de la Asociación Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento (Aneas), los empresarios pretenden obtener ahora la concesión de todo el abastecimiento de agua, el alcantarillado y servicio de saneamiento.
Además del espurio, estarán presentes en esta convención el señor José Luis Luege Tamargo, titular de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y el director del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de la Zona Metropolitana de Guadalajara (SIAPA), quien es anfitrión del evento.
¡Vamos a decirles a estos señores que el agua no se privatiza! ¡Que el agua es propiedad de la nación y no de sinvergüenzas! ¡Que el agua es un servicio publico y no un negocio! ¡Que el agua es un derecho vital de la población y no una mercancia! ¡A exigir el NO al incremento de las tarifas de agua potable! ¡A recordarle al espurio que el petróleo no vende, se defiende!
CORRE LA VOZ - INVITA - ASISTE - LLEVA PANCARTAS Y MANTAS
Martes 4 de noviembre, a las 10 de la mañana.
Entrada de Expo Guadalajara (Av. Mariano Otero No. 1499),
Atentamente,
MOVIMIENTO NACIONAL EN DEFENSA DEL PETROLEO - JALISCO
MOVIMIENTO DE LIBERACION NACIONAL





::Democracia Ya, Patria Para Todos. Apoyando al Lic. Andrés Manuel López Obrador en 2008::

No hay comentarios.:

radioamloTV