Páginas

::::

viernes, noviembre 07, 2008

Invitación a un Temazcal:::


"El cuerpo de la Madre Tierra esta representado en el Temazcal. La madre, la mujer, lo femenino, el centro genésico del mundo, la cueva primigenia que ha reunido la fuerza de los cuatro elementos, para dar a luz a todo cuanto existe, interconectada con el universo en perfecto equilibrio, impulsando la transformación continua de aquello que llamamos vida, eso y mas es el Temazcal.

En el microcosmo del Temazcal, los elementos que lo integran son también vía de comunicación con la conciencia universal, quien vive la experiencia en la Casa de Vapor, recibe un fuerte impulso al dialogo con su propio corazón y partiendo de ahí es posible restaurar la comunicación y el contacto consciente con los seres de todos los Reinos de la naturaleza y de otras dimensiones."


Este Domingo 9 de Noviembre a las 12 Hrs, se realizará una ceremonia de Temazcal en las afueras de la ciudad de Guadalajara, se extiende esta invitación a nuestros lectores por si desean conocer y participar de esta tradición milenaria de nuestros pueblos antiguos. en la imagen verán el mapa de ubicación.



::Democracia Ya, Patria Para Todos. Apoyando al Lic. Andrés Manuel López Obrador en 2008::

No hay comentarios.:

radioamloTV