::::

lunes, noviembre 10, 2008

Gómez Mont, nuevo secretario de gobernación

Nombra Calderón a Gómez Mont como titular de Segob
Redacción
El Universal
Ciudad de México
Lunes 10 de noviembre de 2008

Fernando Francisco Gómez Mont Urueta ocupará la secretaría de Gobernación tras el fallecimiento de Juan Camilo Mouriño en un accidente aéreo el pasado martes

Felipe Calderón nombró a Fernando Francisco Gómez Mont Urueta como nuevo titular de la secretaría de Gobernación, luego del fallecimiento de Juan Camilo Mouriño en un accidente aéreo el pasado martes.

En el Salón Manuel Ávila Camacho de la residencia oficial de Los Pinos, el panista dio a conocer el nombramiento de Gómez Mont al frente de la dependencia.

Felipe Calderón afirmó estar convencido que el nuevo titular de Gobernación trabajará incansablemente como su predecesor, Juan Camilo Mouriño.

Gómez Mont ha sido miembro del CEN del Partido Acción Nacional (PAN) , diputado federal y representante de esa fuerza política ante el Instituto Federal Electoral (IFE).

Fue promotor de reformas constitucionales en materia de justicia y derechos humanos, coautor de reformas a la legislación en materias electoral, penal, de seguridad pública y de responsabilidad de los servidores públicos.

También participó en la formación de las leyes en materia de inversión extranjera, propiedad industrial, competencia económica, notario, petróleo, minas, pesca y bosque.

El día de ayer, durante un homenaje que se rindió a Juan Camilo Mouriño en la sede nacional del PAN, el equipo del presidente Calderón adelantó que el nuevo secretario de Gobernación no podía quedar en manos de algún personaje ajeno al panismo.

También se dijo que no se prevén cambios profundos al interior de la dependencia, en la que continuarán: Abraham González y Cuauhtémoc Cardona.

No hay comentarios.:

radioamloTV