::::

sábado, noviembre 15, 2008

Solicitamos tu ayuda solidaria para los niños de la Huaxcaleca Puebla.

Solicitamos tu ayuda solidaria para los niños de la Huaxcaleca Puebla.



La privatización del agua en la Huaxcaleca Puebla, ya se consumo. A los indígenas que no pagan, se les corta la toma de agua, se les encarcela y se les embargan sus bienes. Esto esta pasando en el estado de puebla, donde el Gober Precioso impone las privatizaciones a sangre y fuego. Me duele darme cuenta que hasta que estemos así en todo el país, no nos solidarizaremos con esta causa.

ESPERAMOS SU APOYO PARA HACERNOS LLEGAR VÍVERES, PRINCIPALMENTE, AGUA. NECESITAMOS HULES PARA PROTEGERNOS DEL SOL Y LA LLUVIA, COBIJAS, MEDICINAS Y UTENSILIOS DE COCINA, SI PUEDEN APOYARNOS ECONÓMICAMENTE PARA CUBRIR GASTOS DE TRANSPORTE, MUCHO SE LOS AGRADECEREMOS. INFORMES: 04455.20.66.42.27 Y 04455.37.13.30.56

Me disculpo ampliamente con los administradores de los blogs. Por volver a postear esta solicitud de ayuda; pero estoy regresando de ver a los compañeros de la Huaxcaleca y NADIE, absolutamente NADIE, les ha llevado ni siquiera una cobija vieja, para estos pobres niños.

:: Democracia Ya, Patria Para el Humillado, Por el bien de todos, Primero los pobres. Apoyando al Presidente Legitimo de México LIC. ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR ::

Contribuye con el Gobierno Legitimo de México. A la Cuenta 05-44-55-50-80 del Banco BANORTE a nombre de Honestidad Valiente A.C.

Publicado por TONATIUH.

No hay comentarios.:

radioamloTV