::::

viernes, noviembre 07, 2008

El perro de Bush muerde a un periodista mientras paseaba por la Casa Blanca

"Parecía muy bueno y amigable", dijo el periodista y atribuyó, irónicamente, el enfado del can a la derrota republicana del pasado martes.

Washington / Redacción Central,
7 noviembre (CERES TV / AGENCIAS).-

El perro del presidente estadounidense, George W. Bush, mordió ayer, jueves, a un periodista de la agencia Reuters mientras daba un paseo por los jardines de la Casa Blanca con su dueño, aunque no hubo que lamentar daños de consideración.

El perro, de nombre "Barney", clavó sus dientes en la mano del periodista Joe Decker cuando éste y otro reportero se acercaron para filmar el paseo de Bush con su mascota. "Parecía muy bueno y amigable. Me agaché para acariciarle y me mordió", explicó el corresponsal de Reuters.

Decker lleva vendado el dedo índice de la mano derecha, ya que, tras el 'ataque' del perro, comenzó a sangrar, por lo que fue atendido por el médico del presidente, el doctor Richard Tubb, quien recomendó al periodista dos o tres días de tratamiento con antibióticos y le dijo que volviera hoy para administrarle la vacuna del tétanos, informa la CNN.

"No sé lo que hizo (Decker), pero aparentemente a Barney no le gustó", señaló después la corresponsal de American Urban Radio Networ, April Ryan, quien grabó el incidente con su cámara de vídeo.

El periodista de Reuters insiste en que en ningún momento provocó a Barney y que le gustan los perros de la raza del perro de Bush, los terrier escoceses.

Además, indicó que el perro de su madre procede del mismo criadero en New Jersey.

"No sé qué desencadenó" el mordisco de Barney, añadió Decker. "Quizá fuera la derrota republicana del martes por la noche, el hecho de que vaya a ser sustituido como 'primer perro' de América o que debí comer bacon para desayunar", señaló.

[+ en: Aprildryan.com]

No hay comentarios.:

radioamloTV