Páginas

::::

lunes, junio 29, 2009

Exagera Calderón: Obispo


Antonio González Sánchez


Lun, 29 Jun 2009 01:12:00

Angel Nakamura López

El diario de Ciudad Victoria

Como exageradas y fuera de contexto consideró el obispo de la Diócesis de Victoria, Antonio González Sánchez, las palabras del presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, en el sentido de que los jóvenes que son adictos a las drogas lo son porque no creen en Dios.

Previo a oficiar la misa del cierre del “Año Paulino”, la celebración más importante de la Iglesia Católica en el estadio
“Marte R. Gómez”, el líder religioso mencionó lo siguiente respecto a las palabras del titular del Poder Ejecutivo federal:

“Desde mi punto de vista, lo dicho por el presidente Calderón son opiniones un poco exageradas, yo he dicho que Dios es la fuente de todo bien, pero puede haber jóvenes que no creen en Dios, sin embargo tienen sus valores propios y su dirección”.

“No creo que todos los jóvenes que caen en las drogas, sea porque están alejados de Dios, hay personas que dicen creer en la palabra del Señor pero son adictos de estupefacientes”, abundó.

Y es que según Felipe Calderón Hinojosa, la falta de “asideros trascendentes” como es que los jóvenes “no creen en Dios porque no lo conocen”, es caldo de cultivo para las adicciones.

Con respecto al llamado de la Arquidiócesis de México, para que los narcotraficantes y delincuentes se conviertan a la fe cristiana para que dejen de dañar irreparablemente a la sociedad, Antonio González Sánchez consideró que “esto pudiera ser posible, siempre y cuando todos los integrantes de la sociedad también se comprometan con la sociedad”.

“Yo creo que aquí, obviamente cada quién tiene su concepto de Dios, lo que importa es que cada persona esté consciente de que está llamada para construir una mejor sociedad, donde haya justicia, paz y amor, hay que entender eso.

Todas las demás personas que brincan estos valores naturales, ahí está el problema, toda persona puede cambiar su rumbo, hay gente que estuvo extraviada a nivel familiar, económico, sentimental, pero hay una luz en el camino que las hace rectificar su vida”, puntualizó el Obispo de la Diócesis de Victoria”.

::Democracia Ya, Patria Para Todos. Apoyando al Lic. Andrés Manuel López Obrador en 2009::

No hay comentarios.:

radioamloTV