::::

viernes, junio 05, 2009

POR QUÉ SÍ VOTAR::: correo del lector


El 5 de julio los mexicanos estamos convocados a las urnas. El resultado de estas elecciones le afectará a usted, a su familia, a todos los ciudadanos. Porque nuestros intereses, nuestros derechos y casi todo lo que hacemos está marcado por decisiones que se toman en la Cámara de Diputados. Y lo que se decide el 5 de julio es precisamente quién tendrá la mayoría para tomarlas, por lo tanto sometemos a su consideración lo siguiente:

En octubre del año pasado, Calderón envió a la Cámara de Senadores las modificaciones a la Ley de Seguridad Nacional, que violan flagrantemente la Constitución y los derechos humanos, pues con el pretexto de la “Guerra al Narcotráfico” si usted tiene la desgracia de ser denunciado por un TESTIGO PROTEGIDO, o es objeto de una venganza personal, la policía o los militares, sin contar con la orden de aprehensión emitida por un juez, como lo dicta el Código Federal de Procedimientos Penales, pueden ingresar a su domicilio, robarle sus pertenencias, violar a sus hijas, desaparecerlo a usted o a sus familiares, sembrarle droga, o bien acusarlo de Terrorista y así justificar sus abusos. Actualmente el ejército es la institución que tiene más de 1,200 demandas ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos por estas violaciones. Dichas modificaciones ya pasaron a la Cámara de Diputados, y si la derecha representada por el PAN y el PRI obtienen la mayoría, los derechos sociales y humanos habrán retrocedido varias décadas.

También es necesario recordar en estos momentos que en su campaña, Calderón se proclamó el Presidente del Empleo; sin embargo de acuerdo a los registros del INEGI, el desempleo del 1 de diciembre de 2006 al 30 de abril de 2009 ascendió a 2’373,224, sin contar con los que se perdieron por la influenza.

No es verdad, como pretende convencernos el PAN que para que la economía se recupere sea necesario facilitar los despidos, bajar los salarios. despojar a los trabajadores de sus pensiones, desproteger a los desempleados, cobrar el IVA en alimentos y medicinas como es su intención imponer después del proceso electoral, debilitar la educación pública y la salud que tan nefastos resultados han tenido para nuestro país.

Esta crisis no la hemos provocado los trabajadores, ni las familias. La ha provocado la codicia y la falta de control sobre los mercados financieros, la falta de previsión de las autoridades hacendarias que la calificaron como “Catarrito” y que se convirtió en grave recesión. Por eso ahora hay que establecer un nuevo orden económico. Quienes con sus ideas y acciones superficiales nos condujeron a esta crisis no serán quienes nos saquen de ella.

Otro tema que Calderón, en contubernio con el duopolio televisivo nos han ocultado en relación a la visita de Hillary Clinton a nuestro país el pasado mes de marzo, es que la secretaria de Estado vino a crear en el marco

de la Iniciativa Mérida, el Centro Conjunto de Implementación, que tiene como objetivo “Supervisar” las estrategias de represión y control social utilizadas por las fuerzas armadas nacionales y los cuerpos policiales, a fin de facilitarle sus funciones al próximo embajador de Estados Unidos en nuestro país, Carlos Pascual, quien se especializa en desestabilizar a las democracias débiles, mejor conocidas como “Estados Fallidos”, por esto:

NI UN VOTO AL PAN, NI UN VOTO AL PRI. Red Ciudadana de Derechos Humanos. Conserve esta información y compártala con su familia, amigos, vecinos.

Luz María A.


::Democracia Ya, Patria Para Todos. Apoyando al Lic. Andrés Manuel López Obrador en 2009::

No hay comentarios.:

radioamloTV