Páginas

::::

jueves, mayo 15, 2008

Jesusa Rodríguez en Guadalajara





Este 15 de mayo, la actriz y adelita mayor Jesusa Rodríguez, estuvo en Guadalajara apoyando las actividades de resistencia civil pacífica. Primero en la Plaza de Armas y en particular, en el kiosco tomado por policías. Ahí, Jesusa le rogó y rezó plegarias al santo señor del foco fundido, que no se privatice el petróleo, porque si eso llegara a pasar, los focos fundidos del kiosco nunca más se prenderán, porque no habrá energía eléctrica ni dinero para cambiar los focos fundidos de todas las plazas públicas y menos habrá focos en los hogares de las y los mexicanos. También ahí Jesusa leyó la letanía de agravios de etilio, en contra de la ciudadanía de Jalisco y desde ahí le llegaron noventa millones de mentadas que el pueblo le mandó en un cheque al portador.
Poateriormente estuvo en la reunión de AREMOS en donde convivió con todas y todos quienes han mantenido la resistencia civil pacífica y la defensa del petróleo.
Ya por la noche, a los 8 en punto, dió inicio la obra de teatro "Entiende... el petróleo no se vende", en la cual participaron actrices y actores de amplia trayectoria en la farándula, quienes con gran calidad interpretaron sus mejores papeles: defender nuestra riqueza nacional. Y se cantó la cumbia "El petróleo es nuestro", que es de su autoría, porque ella refrendó que la resistencia civil es pacífica y con mucha mucha creatividad hay que defender nuestra riqueza porque el petróleo no se vende, se defiende por el BIEN DE TODAS Y DE TODOS!!!!!!
Las Adelitas y Adelitos gritaron las consignas que dan vida a este movimiento, además de mantener el apoyo al Presidente Legítimo Andrés Manuel López Obrador.

Van unas fotos para que la disfruten!!




::Democracia Ya, Patria Para Todos. Apoyando al Peje en 2008::

No hay comentarios.:

radioamloTV