Páginas

::::

viernes, junio 25, 2010

AMLO presentó su libro en el CUCSH de la U de G.





Este miércoles 23 de junio, el Licenciado Andrés Manuel López Obrador, estuvo en el auditorio Salvador Allende, en donde presentó su libro "La mafia que se adueñó de México.... y el 2012". Previo a ello, ofreció una ofrenda floral al Presidente chileno, estuvo acompañado por el Maestro Pablo Arredondo, Rector del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades, el Dr. Arnaldo Córdoba quien presentó el libro, el Diputado Enrique Ibarra y la Dra. Ma. Candelaria Ochoa.
Este auditorio es emblemático para los movimientos sociales de nuestra ciudad, ya que lleva el nombre de Salvador Allende, porque fue ahí en donde pronunció uno de sus discursos más importantes en México. Además, han estado ahí, el Sub Comandante Marcos y las prostitutas de la ciudad, los estudiantes del CEU de la UNAM, entre otros. Por ello, al Presidente Legítimo, el espacio le pareció el adecuado para presentar el libro que habla de la mafia que se adueñó de México y el 2012.
Un auditorio abarrotado por un sinnúmero de personas interesadas en escuchar, ver y recabar la firma de nuestro Presidente Legítimo, a quien desde que bajó de la camioneta, se le acercaron cientos de manos para saludarlo, abrazarlo y besarlo, cientos de gargantas que le gritaban "Presidente, Presidente..." y cientos de personas que lo siguen acompañando y que no está solo y eso se notó en las caras de interés que mostraron cuando el explicaba los capítulos que componen el libro, del que el Dr. Arnaldo Córdoba consideró como un estudio riguroso que puede aportar mucho a la construcción de un nuevo país.
Mucha gente, mucha que desde las cuatro de la tarde empezó a llegar, y en donde el auditorio para 800 personas se vio rebasado y por ello, se habilitó previamente otro anexo, con transmisión simutánea que también se abarrotó.
El carisma, la congruencia y el compromiso político de López Obrador, se ratificó cuando todos los setencientos ejemplares se vendieron y salió con rumbo al aeropuerto hasta que el último libro fue firmado.
Nos recordó que este 25 de julio hay asamblea en el Zócalo de la Ciudad de México: sin falta estaremos ahí!!!

::Democracia Ya, Patria Para Todos. Apoyando al Lic. Andrés Manuel López Obrador en 2010::

No hay comentarios.:

radioamloTV