Páginas

::::

martes, junio 01, 2010

El cambio es inevitable: AMLO


* Miles de hombres y mujeres libres luchan todos los días por un cambio real y el movimiento está por encima de cualquier partido político aclara


* En el movimiento por la transformación de México participan militantes del PRD, PT y Convergencia, y ciudadanos sin filiación partidista afirma


En el movimiento por la transformación de México participan militantes del PRD, PT y Convergencia, ciudadanos sin filiación partidista e integrantes de sindicatos independientes y de organizaciones civiles, afirmó Andrés Manuel López Obrador. "El cambio es inevitable", subrayó.

Miles de hombres y mujeres libres luchan todos los días por un cambio real y el movimiento está por encima de cualquier partido político, aclaró el presidente legítimo de México.

En las reuniones de evaluación, en Tlanepantla y Yautepec, con integrantes de los comités municipales del Gobierno Legítimo en los 33 municipios de esta entidad, subrayó que "sólo el pueblo puede salvar al pueblo y sólo el pueblo organizado puede salvar a la Nación".

Acompañado por la responsable del Gobierno Legítimo en Morelos, Raquel Sosa, aseguró que la organización del movimiento "está muy fuerte, será fundamental para la renovación de la vida pública del país" y sus miles de integrantes supera en número a cualquier padrón de las fuerzas políticas nacionales.

Luego adelantó que el próximo 25 de julio se presentarán en el Zócalo las principales directrices en materia económica, política y social, que permitirán concretar los cambios, la verdadera transformación del país y sus instituciones.
Al recordar que desde los últimos 27 años una mafia política mantiene un sistema de pillaje, disfrazado de economía neoliberal, que tiene en niveles de pobreza a millones de familias mexicanas, explicó que está en marcha un proyecto de recambio, con el PRI y Enrique Peña a la cabeza.

Después de que se ha convertido en deporte nacional criticar, ningunear y hacer a un lado al presidente espurio Felipe Calderón, hasta por aquellos que le quemaban incienso, López Obrador afirmó que el ex presidente Carlos Salinas se convirtió en jefe de campaña de Peña Nieto y Televisa pasó a ocupar el sitio de difusor de la propaganda del gobernador mexiquense.

Los 30 potentados del país difunden la idea de que el PRI y Peña representan una opción de cambio y de alternativa de solución a los problemas nacionales, sin embargo omiten señalar que la cúpula priista es la principal responsable de la debacle nacional, puntualizó.

Recordó que desde tiempos de Salinas inició el proceso de privatización de las empresas públicas y ese mismo régimen se mantiene en las gestiones de los panistas Vicente Fox y Felipe Calderón.

En particular, prosiguió, Calderón asestó un golpe al Sindicato Mexicano de Electricistas. De un plumazo dejó sin empleo a 44 mil trabajadores de Luz y Fuerza del Centro, para concretar el plan de entregar 26 mil kilómetros de fibra óptica, que costaron 30 mil millones de pesos al pueblo, a las empresas Televisa y Telefónica, a tan sólo 850 millones de pesos, por un periodo de 20 años, detalló.

Al principio del mensaje que dirigió a los representantes del Gobierno Legítimo dio a conocer que los comités municipales ya cuentan con aproximadamente 15 mil integrantes en todo el país.

A pregunta expresa de los ciudadanos de Tlanepantla, López Obrador dijo que en vísperas del 2012 se resolverá el asunto del candidato de las fuerzas de izquierda y progresistas a la Presidencia de la República.

"Si estoy bien posicionado y si todavía cuento con el respaldo de la gente, voy", puntualizó al dejar en claro que no se encaprichará con la búsqueda de la postulación, porque primero están sus ideales y principios y "yo no lucho por cargos públicos".
●●●●●


::Democracia Ya, Patria Para Todos. Apoyando al Lic. Andrés Manuel López Obrador en 2010::

No hay comentarios.:

radioamloTV