Páginas

::::

domingo, junio 27, 2010

Nadie desmiente a Obrador::: a 15 días de salir a la venta el nuevo libro de AMLO, comentarios

 
Hace 15 días salió a la venta el nuevo libro de Andrés Manuel López Obrador y todavía no ha habido alguien que se atreva a desmentir su contenido. Esto lo dijo Arnaldo Córdova durante la presentación que se llevó a cabo en el auditorio Salvador Allende de la Universidad de Guadalajara. La razón es muy sencilla. Todo lo que ha escrito López Obrador sobre el proceso de privatización de los bienes del país, que se inició desde que Carlos Salinas de Gortari usurpó la Presidencia, mediante un fraude electoral, está perfectamente sustentado en datos y cifras oficiales.

Lo que ha documentado y publicado Andrés Manuel López Obrador es lo que la mayoría de la gente sabe: el Estado se convirtió en un vil instrumento para enriquecer a unos cuantos y ahora ya no sabemos en manos de quiénes está, si en manos Salinas, de Fox y el yunque, de Calderón, de caciques priístas o en manos del narco. Todo parece una confusión pero lo que queda claro después de leer el libro es que existen pruebas contundentes para inculpar a los responsables. Gracias a los medios de comunicación coludidos con ellos, no se habla de esto.

Se mantiene un silencio sepulcral ante las demandas y denuncias que ha venido haciendo López Obrador. Así conviene a los grandes intereses y por lo tanto le tendieron un cerco informativo impresionante. Pero resulta que la ciudadanía, harta de las injusticias y los abusos, se empezó a organizar, en primer lugar para informarse y después para difundir la información y empezar a operar en pequeños grupos que se van entretejiendo dentro del Movimiento Nacional por la Transformación del País. La asistencia a los mítines, círculos de estudio, conferencias y presentaciones cada día es mayor. Se está creando esa conciencia popular que en estos momentos resulta indispensable para detener los abusos y la manipulación.

Sabemos que algunas librerías y centros de distribución están bloqueando la venta del libro, sin embrago, en los recorridos que lleva a cabo Andrés Manuel por distintas entidades el libro se agota porque ese mismo bloqueo despierta el interés de la gente. Con palabras sencillas, comprensibles y sinceras, López Obrador logra perfectamente el objetivo de su obra. Al tratarse de hechos contundentes que explican de alguna manera el deterioro que ha sufrido el pueblo y la nación, no queda más que asumir que sólo con la participación de la gente va a ser posible el cambio que le urge al país. Los que están instalados en la zona privilegiada no van a cambiar absolutamente nada porque eso implicaría dos cosas graves para ellos: la primera, ser llamados a rendir cuentas, y la segunda, perder la oportunidad de seguirse enriqueciendo a costa del pueblo empobrecido. Así ha sucedido siempre, los de arriba se las arreglan mediante acuerdos en lo oscurito para repartirse el poder y encubrirse unos a otros.

Por eso es necesario un cambio de fondo que acabe con estas prácticas de corrupción e impunidad que nos tienen hundidos.Sinceramente, creo que sólo Andrés Manuel López Obrador tiene en estos momentos la autoridad moral y el carácter para encabezar el cambio. "La mafia que se adueñó de México... y el 2012" resulta una lectura obligada para todos.


fuente MJJCC


::Democracia Ya, Patria Para Todos. Apoyando al Lic. Andrés Manuel López Obrador en 2010::

No hay comentarios.:

radioamloTV