Páginas

::::

viernes, junio 18, 2010

Cumple ‘Jefe Diego’ un mes secuestrado. EPR Habla...

 MÉXICO, D.F.(Agencia Reforma)El Ejército Popular Revolucionario (EPR) reiteró ayer, al cumplirse un mes del secuestro del político panista Diego Fernández de Cevallos, que ellos no son los autores de ese crimen, como se ha especulado en distintos medios de comunicación.

“Desde los pasillos del poder y las diferentes oficinas de inteligencia policiaca y militar siguen filtrando la mentira de que nuestro partido y Ejército es quien se llevó al señor Diego Fernández de Cevallos, en supuesta venganza por la desaparición de nuestros compañeros (Edmundo Reyes Amaya y Gabriel Alberto Cruz Sánchez).

“Nada más falso y perverso entrañan estas filtraciones que pretenden deslegitimar nuestra lucha y eludir la responsabilidad del Gobierno y sus instituciones sobre el crimen de lesa humanidad que constituye la desaparición forzada por motivos políticos”, aseguró el grupo rebelde.

En un comunicado enviado por correo electrónico, el EPR sostuvo que el dinero para esta organización no es una finalidad y que no va con su lineamiento político, que es de Guerra Popular Prolongada, donde los recursos provienen del pueblo.


Ignoran autoridades situación del plagiado
A un mes de haber sido secuestrado Diego Fernández de Cevallos, la información oficial en torno a la misma se mantiene sin novedad, en tanto que en sus propiedades, la actividad productiva se mantiene normal.

La Procuraduría General de Justicia (PGR) no ha abordado el tema desde el 17 de mayo, es decir, tres días después del secuestro del político mexicano.

A partir de esa fecha no ha habido información oficial sobre el suceso. La PGR tampoco ha emitido comentario alguno sobre el tema desde el 17 de mayo, cuando informó que suspendía las indagatorias por petición expresa de los familiares.

El gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa, afirmó que no ha tenido más comunicación con la familia ni información del caso, desde que la PGR atrajo el caso de la desaparición del ex senador.

fuente

::Democracia Ya, Patria Para Todos. Apoyando al Lic. Andrés Manuel López Obrador en 2010::

No hay comentarios.:

radioamloTV