Páginas

::::

viernes, junio 04, 2010

Con la complicidad de Salinas y Gómez Mont, la mafia responsable del encarcelamiento de Greg Sánchez: AMLO



Querétaro, Querétaro
Viernes 04 de junio de 2010


________________________________________
* Gómez Mont le hace más caso a Salinas de Gortari que a Calderón Hinojosa, precisa

* Desde la gestión salinista inició la entrega de bienes de la Nación a particulares, subraya

*Informa que el próximo jueves presenta su libro “La mafia que se adueñó de México… y el 2012”

Andrés Manuel López Obrador afirmó que la mafia del poder, de la política y del dinero, en complicidad con el ex presidente Carlos Salinas y el secretario de Gobernación del gobierno espurio, Fernando Gómez Mont, son los responsables del encarcelamiento del ex candidato de la alianza opositora al gobierno de Quintana Roo, Gregorio Sánchez.

En una entrevista, el presidente legítimo de México aseguró que Gómez Mont le hace más caso al ex presidente Carlos Salinas de Gortari que al propio presidente espurio, Felipe Calderón.

Subrayó que la detención de Gregorio Sánchez “es un asunto político, es Salinas con todos sus medios de comunicación, los encargados para afectar a la oposición en Quintana Roo”.

Los 30 barones del dinero pusieron en marcha una operación de recambio, con el PRI y el gobernador mexiquense Enrique Peña a la cabeza, para aparentar un cambio, pero las cúpulas de los partidos tricolor y blanquiazul son lo mismo y representan a los intereses de la mafia del poder, del dinero y de la política, señaló.

Ese mismo grupo –destacó— es responsable de lanzar a la calle a 44 mil trabajadores electricistas y de aprobar el decreto de extinción de la empresa pública Luz y Fuerza del Centro, con la intención de continuar con el proceso de privatización del sector eléctrico nacional.

Al recordar que fue precisamente durante la gestión de Salinas cuando se reformó la Constitución para entregar la industria eléctrica a particulares nacionales y extranjeros, subrayó que los potentados decidieron concesionar los 26 mil kilómetros de fibra óptica, que costó al pueblo de México 30 mil millones de pesos, a Televisa y Telefónica, cuyo administrador de esta última es el ex secretario de Hacienda de Vicente Fox, Francisco Gil Díaz, a un precio de remate, a 850 millones de pesos, por un plazo de 20 años.

Al pedirle los representantes de los medios de comunicación su opinión sobre la decisión del perredista Carlos Navarrete de aspirar a la candidatura presidencial, López Obrador expresó que el legislador perredista está en su derecho, como cualquier otro ciudadano.

“De acuerdo a la Constitución, todos tenemos derecho a votar y ser votado”, añadió.

En vísperas de celebrarse el Día de la libertad de expresión, el presidente legítimo de México destacó que los medios de información más influyentes del país están en manos de los 30 potentados, que administran la ignorancia en México.

Ante los integrantes de los comités municipales y territoriales en la entidad, el presidente legítimo de los mexicanos informó que tienen tres tareas indispensables para transformar al país: primero, inscribir a más representantes del Gobierno Legítimo de México; segundo, integrar más comités territoriales en pueblos, rancherías, municipios, en todo el territorio nacional.

Y la tercera labor, prosiguió, es entregar, casa por casa, el periódico “Regeneración”, que tiene como objetivo concientizar a la gente de la situación económica, política y social del país.

El presidente legítimo de México dio a conocer que el próximo 10 de junio, a las 5 de la tarde, presentará su libro “La mafia que se adueñó de México… y el 2012” en el Teatro Metropólitan.

Adelantó que en la obra se explica paso por paso cómo la mafia del poder y del dinero se apoderó los bienes de la Nación y cómo injustamente se distribuye la riqueza en el país.

Invitó a los queretanos a participar el próximo domingo 25 de julio, a las 10 de la mañana, a la asamblea nacional en el Zócalo de la Ciudad de México, donde se informará de los avances de organización para transformar el país.

También se dará a conocer el nuevo Proyecto Alternativo de Nación, que actualmente lo elaboran especialistas simpatizantes del movimiento que encabeza y para el 21 de marzo del 2011 quedará lista la versión final del proyecto.

Detalló que al encuentro acudirán integrantes de los comités municipales y territoriales de Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Coahuila, Colima, Chiapas, Chihuahua, Distrito Federal, Durango, Estado de México y Guanajuato.

Así como, continúo, de los estados de Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán y Zacatecas.

Para el sábado, López Obrador se reunirá con los integrantes de los comités territoriales del Gobierno Legítimo de México en Donato Guerra, Ixtlahuaca y Toluca, estado de México.

●●●●●


::Democracia Ya, Patria Para Todos. Apoyando al Lic. Andrés Manuel López Obrador en 2010::

No hay comentarios.:

radioamloTV