Páginas

::::

lunes, junio 28, 2010

Con el eventual retorno del PRI se privatizaría por completo las industrias eléctrica y petrolera, alerta AMLO

Con el eventual retorno del PRI se privatizaría por completo las industrias eléctrica y petrolera, alerta AMLO
Arcelia, Guerrero
Sábado 26 de junio de 2010



* Los mexicanos llegaríamos al grado de convertirnos en esclavos en nuestra propia tierra, puntualiza Andrés Manuel López Obrador
* Confía que las fuerzas progresistas le volverán a ganar al tricolor y a su candidato presidencial, Enrique Peña Nieto en las urnas
* El presidente legítimo de México desea la mayor de las suertes a la selección mexicana de fútbol, que mañana enfrentará a su similar de Argentina.

El eventual retorno del PRI a la Presidencia de la República implicaría la entrega por completo de las industrias eléctrica y petrolera a particulares, tanto nacionales como extranjeros, y representaría en términos políticos el retorno del dictador Antonio López de Santa Anna, alertó Andrés Manuel López Obrador.

Los mexicanos llegaríamos al grado de convertirnos en esclavos en nuestra propia tierra, si se permite que el partido tricolor, con su aspirante presidencial Enrique Peña, retome el poder, puntualizó.

El presidente legítimo de México confió en que las fuerzas progresistas y de izquierda “tenemos otra cita con la historia en el 2012 y le vamos a volver a ganar en las urnas” a la mafia de la política y a su abanderado presidencial.

Durante su participación en la reunión de evaluación con integrantes de los comités municipales del Gobierno Legítimo de la región de la tierra caliente, afirmó que los 30 barones del dinero iniciaron un proceso de recomposición, a partir de retirar su apoyo al presidente espurio Felipe Calderón e impulsar la candidatura presidencial de Peña y el posicionamiento del PRI.

Acompañado por senadores, diputados federales y locales, así como por los presidentes municipales Francisco Sánchez, de Arcelia, y Elí Camacho, de Coyuca, y dirigentes estatales del PRD, PT y Convergencia, explicó que el grupo de potentados utilizan a los medios de comunicación, en particular la radio y televisión, de la cual son propietarios, para difundir una mentira: Que el PRI y su abanderado a la primera magistratura resolverán los grandes y graves problemas nacionales.

El PRI no representa la salvación del país, porque dicho partido es propiedad de la mafia del poder, del dinero y de la política, que está formada por 16 empresarios o traficantes de influencias, 11 políticos y 3 tecnócratas, todos ellos representados por el ex presidente Carlos Salinas de Gortari, detalló.

Ante un nutrido auditorio, López Obrador preguntó: ¿Ustedes creen que el regreso Salinas, en compañía de Manlio Fabio Beltrones, de Peña Nieto, de Emilio Gamboa y de Elba Esther Gordillo representan la salvación para México o va a salir adelante el país ?

La gente respondió que no. Enseguida, el presidente legítimo de los mexicanos convocó a los guerrerenses a no dejarse “apantallar, porque los caciques duran hasta que el pueblo quiere”.

Recordó que fueron los propios priistas quienes durante la gestión de salinista impusieron una política de corte neoliberal, de pillaje y de atraco de los bienes nacionales.

Fue precisamente con Salinas cuando se acentuó el proceso de venta de empresas públicas a particulares, a precios de remate, entre ellos los bancos, señaló al dejar en claro que el retorno del PRI al gobierno de Guerrero representaría un retroceso y un error.

Tanto en Arcelia como posteriormente en Iguala, llamó a los dirigentes y militantes del PRD, PT y Convergencia a buscar un acuerdo de unidad para postular a un solo candidato al gobierno del estado de Guerrero, para derrotar en las urnas al abanderado del partido tricolor.

En Iguala, López Obrador fue más claro: Espero que haya unidad para que yo pueda venir a ayudar en la campaña del candidato de las fuerzas progresistas y de izquierda.

Antes, convocó a los representantes de los comités municipales a formar nuevos espacios a nivel territorial, inscribir a un mayor número de representantes del Gobierno Legítimo y entregar casa por casa el periódico Regeneración.

Después de tres días de recorrido por territorio guerrerense, informó que el próximo domingo 25 de julio se llevará a cabo una asamblea nacional de los comités municipales en el Zócalo de la Ciudad de México.

En el encuentro se presentará el nuevo proyecto Alternativo de Nación que se pondrá a consideración de los ciudadanos, abundó.

●●●●●


Fuente: Gobierno Legítimo
Difusión AMLOTV
::Democracia Ya, Patria Para Todos. Apoyando al Lic. Andrés Manuel López Obrador en 2010::

No hay comentarios.:

radioamloTV