Páginas

::::

viernes, junio 04, 2010

Grupo Wal Mart de México. “Siempre precios bajos” VIOLANDO LA LEY.




México país en desigualdad extrema, requiriendo un crecimiento urgente y lo más indispensables el empleo.

Recuperar la salida de mexicanos y atraer a quienes han salido y tienen deseos de trabajar.

Empleo responsable combatiendo la miseria y evitando el camino fácil del robo, secuestros, violaciones y suicidios.

No es posible aceptar que la empresa Wal Mart, de nacimiento a mayores problemas sociales en nuestro país al despedir, desechar, en estos días a los 50 mil esclavos (30 mil empacadores y 20 mil viene-viene) sin ninguna responsabilidad, los cuales viven de sus propinas únicamente y que han explotado desde 1991.

La avalancha publicitaria de Wal Mart, donde la mentira se disfraza de verdad, mismas que son estudiadas, actuadas y que en especial los que la pagan en un 100% son sus proveedores. Los esclavos es una injusticia claramente remediable en nuestro entorno que quisiéramos suprimir.

En especia los empacadores son estudiantes a nivel secundaria; si contaran con las prestaciones que menciona la ley Federal de Trabajo tendrán una mayor oportunidad de competir por el futuro, donde el futuro es “hoy”.

No se solicita la ayuda de la empresa, Sr. Scot Rank Crawford (Presidente de Wal Mart México); únicamente que conozcan el significado de justicia y no continúen más con la explotación laboral.

Recuerdo que Carlos Slim Helú es el hombre más rico del mundo y la familia Walton (dueños de Wal Mart) tiene casi el doble de capital y en especial en México; Wal Mart vende mil millones de pesos diarios, que equivale a la venta de un día anual para el sueldo de los esclavos.


Se debe fortalecer el estado de derecho, la justicia, y constitucionalidad, evitando al estado, mayores problemas sociales, ocasionados por la empresa más importante del mundo en México.

Wal Mart debe actuar “hoy” evitando el despido fuera de toda lógica.
Colabora, reenviando este mensaje a tus contactos.

Frente Nacional contra Wal Mart.
Dr. Enrique Bonilla Rodríguez
fundador y coordinador
frentenacionalac@yahoo.com


::Democracia Ya, Patria Para Todos. Apoyando al Lic. Andrés Manuel López Obrador en 2010::

No hay comentarios.:

radioamloTV