Páginas

::::

martes, abril 06, 2010

Video-Spot promoción venta de Nopal, casas del movimiento en apoyo a la economía popular


Casa del movimiento Jalisco y su historia del nopal.

Video-Spot para apoyar la venta del nopal de los compañeros de los Comités del Gobierno Legítimo de San Diego de Alejandría y Arandas, Jalisco.

Debemos hacer realidad, aunque sea de manera muy modesta, el punto No. 3 del Proyecto Alternativo de Nación que convoca a: "CREAR UNA NUEVA ECONOMÍA", es decir, organizar las Redes de Producción, Distribución y Consumo, eliminando a los intermediarios y acaparadores. Debemos hecharle la mano a nuestros compañeros de la Región de Los Altos.

Calcula cuántos kilos de Nopal se pueden consumir cada semana, por familia, desde Un Kilo hasta los que sean posibles. Recuerda que el Nopal se puede licuar en jugo verde, asar, guisar y preparar muchos platillos exquisitos de muchas maneras.

¡Vamos a solidarizarnos, a impulsar la ayuda mutua, la cooperación!
¡Claro que sí podemos entre todos!
¿O qué, tenemos cus, cus?
¿Les hechamos la mano a los compas?

¡Sale pues! Empieza con una Lista de Consumidores de Nopal de tu familia, amigos, compadres, vecinos de la cuadra, barrio, colonia, fraccionamiento, unidad habitacional, comunidad, ranchería, agencia municipal, delegación municipal, etc., etc.,

y comunícate a este correo electrónico: resistenciapopular@hotmail.com o al correo zurdacallejera@gmail.com, o llama a los siguientes teléfonos: Cel. 33109-50523 con Adriana Abundis Medina; Celular de Carlos Sepúlveda Luna 333-8439-173; o al Teléfono de la Casa del Movimiento (0133) 3826-6734 (está en proceso de reparación).

¡Unidos y organizados podremos apoyarnos y ayudarnos fraternalmente! Guadalajara, Jal., 5 de abril de 2010.




::Democracia Ya, Patria Para Todos. Apoyando al Lic. Andrés Manuel López Obrador en 2010::

No hay comentarios.:

radioamloTV