Páginas

::::

lunes, mayo 24, 2010

A unas horas de finalizar Consulta Ciudadana para revocar mandato de FCH


ver vídeo directamente en youtube


Morelia, Michoacán.- Desde el pasado sábado y hasta este lunes 24 de mayo, se lleva a cabo en Michoacán y en el país la Consulta Nacional Ciudadana para la Revocación de Mandato de Felipe Calderón Hinojosa.

El Comité Estatal instaló alrededor de 90 mesas para la consulta en la entidad para recibir la votación. En Morelia, se programaron mesas de votación en la antigüa Central de Autobuses, Siervo de la Nación en la Col. Lomas del Valle, Plaza Carrillo, Tianguis de la Feria, Central de Autobuses, plaza Melchor Ocampo, Tecnológico de Morelia, Tianguis de la Av. Pedregal, Ciudad Universitaria, Tres Puentes, Escuela Normal Urbana y en la plaza de Santa María, entre otros puntos.

El comité estatal lo integran, entre otros, Jorge Cázares y Hugo López encabezan la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y del Frente Popular “Francisco Villa” respectivamente.

Ante los medios, reconocieron que aunque no existe la figura de revocación de mandato en la Constitución General de la República se pretende hacer valer “el derecho que tiene todo pueblo de cambiar la forma de gobierno de acuerdo al artículo 39 constitucional”.

La concurrencia de la ciudadanía en la consulta, explicaron, colocará en el centro del debate la necesidad de un cambio de gobierno “por los graves problemas de injusticia social, hambre e inseguridad pública que vive el país”.

Al efecto, se instalarían urnas en colonias, plazas, comunidades, cabeceras municipales, centros de trabajo y estudio y sólo ser hace una pregunta, que consiste en saber si la gente desea que se vaya o no Felipe Calderón Hinojosa.

fuente

::Democracia Ya, Patria Para Todos. Apoyando al Lic. Andrés Manuel López Obrador en 2010::

No hay comentarios.:

radioamloTV