Páginas

::::

miércoles, mayo 12, 2010

Aniversario del 11 de abril de 2002 en México, Brújula Metropolitana.

Aniversario del 11 de abril de 2002 en México, Brújula Metropolitana.

Mensaje del excelentísimo Sr. Embajador de cuba en México, Manuel Aguilera de la paz. durante su intervención en el foro de la conmemoración del fallido golpe de estado en Venezuela el 11 de abril del 2002. en donde el pueblo venezolano, derroto a la oligarquía nacional y se volcó a las calles para exigir la restitución del presidente Hugo Chávez.

EMBAJADOR DE CUBA EN México 15 ABRIL 2010. from TONATIUH MALDONADO on Vimeo.



La ultraderecha mexicana realizó infame campaña contra Cuba: Manuel Aguilera de la paz.
La redacción

MEXICO, D.F, 5 MAY (apro).- Manuel Aguilera de la Paz, embajador de Cuba en México, arremetió en contra de la “ultraderecha mexicana” que, afirmó, trató de poner al Senado de la República en contra de su país.

Dijo que se trató de “una infame campaña mediática” contra Cuba generada por Estados Unidos. Al encabezar un acto de apoyo a los cinco cubanos presos en Estados Unidos acusados de espionaje y terrorismo, Aguilera señaló: "Se trató de una maniobra de la ultraderecha que pretendió sumar al Senado mexicano, que siempre ha sido solidario con Cuba a esta infame campaña de descrédito contra nuestro país desatada por el imperio, como parte de la guerra sucia, la guerra que libra Cuba y que fracasó".

Aguilera de la Paz se refirió al reciente debate generado en el Senado por alertar sobre la muerte del activista Orlando Zapata, cuyo deceso se dio luego de una prolongada huelga de hambre. Afirmó que la “guerra mediática” contra Cuba no ha cesado todavía, pero sostuvo que sin duda fracasará, ya que no es ni la primera, ni la última batalla de la isla. El diplomático acusó a medios de comunicación impresos en México de haberse sumado a la campaña de descrédito patrocinada por el “imperio”.

Fuente: Proceso


::Democracia Ya, Patria Para Todos. Apoyando al Lic. Andrés Manuel López Obrador en 2010::

No hay comentarios.:

radioamloTV