Páginas

::::

domingo, mayo 02, 2010

AMLO estará en el Foro Social Mundial-México el lunes 3 de mayo a las 4 de la tarde


Andrés Manuel López Obrador estará en el Foro Social Mundial, Sección México, el lunes 3 de mayo, a las 16:00 horas, en el Zócalo de la Ciudad de México.

Aunque no aparece en el Programa ya elaborado con anticipación por el Comité Promotor del Foro Social Mundial, hoy viernes se confirma la participación de AMLO el lunes próximo.

La inauguración del Foro Social Mundial, sección México, será, de acuerdo con el Programa adjunto, el domingo 2 de mayo a las 10 de la mañana, se llevará a cabo la inauguración con Óscar González, Coordinador del FSM México, Marcelo Ebrard, Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Trinidad Ramírez, del Frente de los Pueblos en Defensa de la Tierra, la Senadora Rosario Ibarra, Martín Esparza, dirigente del SME, y Gustave Massiah (Francia) Coordinador del Foro Social Mundial Internacional.

En el Panel Inaugural, domingo 2 de mayo, 12 horas, participarán:Pablo González Casanova, en Defensa de la Humanidad;Francoise Houtart, (Bélgica), Lau Kin Chi, (China), y Whillemina (Sudáfrica).

El martes 4 a las 10 de la mañana, la Coordinadora del Seminario de Historia de las Revoluciones en los Círculos de Estudio, Edna María Orozco, participará en una mesa redonda con Adolfo Gilly, Francisco Pérez Arce y otros destacados historiadores.


¡¡ASISTAN, NO SE LO PUEDEN PERDER!!


Consulta el Programa del Foro Social Mundial-México
http://www.slideshare.net/RadioAMLOpdf/programa-fsmmxico

::Democracia Ya, Patria Para Todos. Apoyando al Lic. Andrés Manuel López Obrador en 2010::

No hay comentarios.:

radioamloTV