Páginas

::::

lunes, mayo 17, 2010

28, mil firmas para pedir Justicia.

28, mil firmas para pedir justicia, a los miles de niños abusados sexualmente por sacerdotes católicos en México. from TONATIUH MALDONADO on Vimeo.



Video de la manifestación de Julia klug, única mujer en México, que tiene el valor civil de encarar a la alta jerarquía católica, en contra de las miles de violaciones de niños mexicanos abusados sexualmente por sacerdotes pederastas.
Victima de abuso sexual en su niñez por un sacerdote católico. A mas de 3 años de haber iniciado su lucha por la justicia para estos miles de pequeños, julia klug continúa manifestándose frente a la catedral metropolitana de la ciudad de México.
En fechas recientes en que se ventilo públicamente, la decisión terminante del papa Benedicto XVI de defender y encubrir a toda costa a los sacerdotes violadores; julia inició una cruzada para recabar firmas y llevarlas al senado de la republica para apoyar la iniciativa de ley que comprende un castigo real a los sacerdotes que gozan de impunidad y que han tenido este tipo de conductas criminales e inmorales.
28,000 mil firmas lleva ya, y en pocos días espera llegar a las treinta mil.
Simpatizante si, de ideología de izquierda. Pero total mente independiente, julia klug aclara, que su lucha es a titulo personal, que no pertenece a ningún partido político, grupo u organización. Que no es títere de nadie, y que son sus convicciones personales, quienes la impulsan a actuar de mutuo propio.

Publicado por: TONATIUH MALDONADO.


::Democracia Ya, Patria Para Todos. Apoyando al Lic. Andrés Manuel López Obrador en 2010::

No hay comentarios.:

radioamloTV