Páginas

::::

viernes, mayo 28, 2010

guerreros SMEitas x México :: vídeo en línea sobre la huelga de hambre en el Zócalo capitalino


ver vídeo directamente en youtube

Acciones extremas en México q sólo piden justicia y apego a la constitución política mexicana, abajo decreto inconstitucional de felipe calderon q dejó sin empleo a mas de 44mil trabajadores de luz y fuerza

Por fibra óptica de CFE  Megacable, Telefónica y Televisa ofertan 885 mdp

El grupo explicó que la oferta es el mínimo fijado por la SCT para la segunda ronda de propuestas. Informó también que invertirá mil 400 mdp adicionales para “iluminar” la infraestructura.
Notimex
Publicado: 27/05/2010 14:28
Representantes de Televisa, Telefónica y Megacable. La Jornada / Carlos Ramos Mamahua
México, DF. El Grupo de Inversionistas conformado por Televisa, Telefónica y Megacable ofertará 885 millones de pesos en la segunda ronda de propuestas económicas de la licitación de fibra oscura de la CFE.

En conferencia de prensa, el director de Megacable Enrique Yamuni dijo que el consorcio invertirá de forma adicional dos mil 400 millones de pesos para “iluminar” la infraestructura más mil 300 millones de pesos que cada operador tendrá que aportar en lo individual.
Explicó que la oferta del grupo es el mínimo fijado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) más el 3.0 por ciento, la cual será puesta el próximo 7 de junio cuando se efectúe la segunda ronda de propuestas económicas.

Dijo que no hay motivo para que el proceso de licitación se frene en referencia al recurso jurídico al que podría recurrir Iusatel luego de que no le fue otorgada la constancia de participación “el grupo cumplió con todos los requerimientos técnicos y económicos establecidos por la SCT”.
En caso de ganar la licitación, añadió, el consorcio podrá ofrecer tarifas atractivas pues los tres inversionistas competirán entre sí para ofrecer capacidad a terceros, lo que necesariamente se reflejará en costos más bajos para los usuarios finales de servicios de telecomunicaciones”.

El grupo, añadió, competiría en el mercado de proveedores mayoristas de transporte de datos con la CFE Telecom y con Telmex, empresa que posee la segunda red más grande a nivel nacional.
De resultar ganadores en el proceso de adjudicación, el consorcio invertirá en la tecnología Dense Wavelength Division Multiplexing (DWDM) que permite ampliar la capacidad de un par de fibra de un canal de 10 Gigabits por segundo (Gbps) hasta en un máximo de 80 canales cada uno con ese mismo ancho de banda lo cual permite una capacidad de 800 Gbps.

::Democracia Ya, Patria Para Todos. Apoyando al Lic. Andrés Manuel López Obrador en 2010::

No hay comentarios.:

radioamloTV