AFP
11/06/2007 12:14
Sofía. El presidente estadunidense, George W. Bush, se declaró este lunes convencido de que su proyecto de una gran reforma de las leyes estadunidenses de inmigración no está muerto, y afirmó que se implicará personalmente para que tenga éxito.
Bush se dijo "decepcionado" del bloqueo de esta reforma, pero reiteró que es posible llevarla a cabo, hasta el punto de que dio cita para la firma de la ley.
Además pretende acudir el martes al senado para liderar la reanudación del debate sobre esta reforma, de la cual Bush quiere hacer su último gran éxito de su presidencia.
Pero el presidente se enfrenta a las reticencias tanto de sus adversarios demócratas como de muchos republicanos.
El proyecto fue objeto de un largo debate en el senado, pero de momento el texto se retiró del orden del día de esta cámara.
"Voy a trabajar con los que realmente quieren obtener un proyecto de ley sobre la inmigración y que se vuelva a avanzar. Creo que podemos lograrlo. Nos vemos en la firma de la ley", declaró en conferencia de prensa en la capital búlgara antes de concluir su gira europea y regresar este mismo lunes a Washington.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario