Precisamente ayer en la noche, en el noticiero de Hechos de Javier Alatorre, hizo un comentario que no me agrado para nada. Mostraba según él, dos caras de las manisfestaciones. Por un lado ponia como "buenos" a los peregrinos que se dirigieron a la basilica de guadalupe, porque ellos con su fé no ocasionaron caos. Y después hizo la mención sobre la marcha del SME, donde dejó entrever que ellos eran los "malos", porque al manisfestarse le quitaban su libertad a los ciudadanos. Siempre usando la fuerza de los medios para intentar convencernos lo que es bueno y lo que es malo.
1 comentario:
Precisamente ayer en la noche, en el noticiero de Hechos de Javier Alatorre, hizo un comentario que no me agrado para nada.
Mostraba según él, dos caras de las manisfestaciones.
Por un lado ponia como "buenos" a los peregrinos que se dirigieron a la basilica de guadalupe, porque ellos con su fé no ocasionaron caos.
Y después hizo la mención sobre la marcha del SME, donde dejó entrever que ellos eran los "malos", porque al manisfestarse le quitaban su libertad a los ciudadanos.
Siempre usando la fuerza de los medios para intentar convencernos lo que es bueno y lo que es malo.
Publicar un comentario