::::

miércoles, septiembre 02, 2009

III informe de espuriato. Fracaso PANISTA!!!

En medio de una crisis económica severa, y una descomposición social, el pelele entrega III informe des gobierno. Con crecimiento negativo en todos los ámbitos, menos en el combate a la pobreza y el narco, cuyas cifras van en constante crecimiento al igual que los sueldos de los funcionarios y politicos.
********************

El programa En Contexto, de Telemundo 52 en Los Angeles, destacó el fracaso del ex-candidato presidencial panista, Felipe Calderón a tres años de gobierno federal panista.

En un reportaje del periodista Gabriel Huerta, la cadena de televisión en español señaló el nulo avance en el combate a la pobreza, la falta de solución a la crisis económica y el fracaso de la guerra contra el crimen.

Citó además al académico José Luis Talancón, de la escuela de extensión de la UNAM en Los Angeles, quien calificó a Calderón como "un mayordomo de Los Pinos" quien "simplemente le va a regresar las llaves a los antiguos dueños."

Talancón señaló además que la administración de Calderón ha sido un fracaso y así lo percibe la población.

Dijo además respecto a la administración panista que "la población y el mundo están viendo que no hay nutrientes ideológicos, no hay inteligencia ni hay oficio ni hay experiencia política en el partido de Acción Nacional."

Calderón llega al tercer año muy agotado y con una figura muy maltrecha y sin discurso., dijo además el académico.

Para Talancón habría que preguntarse si había una idea de política industrial, teconológica y de desarrollo al interior del PAN.

No hay comentarios.:

radioamloTV