Páginas

::::

miércoles, septiembre 02, 2009

A golpes, impiden el paso de Fernández Noroña a Palacio Nacional

El diputado del PT y otros legisladores no lograron entrar a Palacio Nacional donde Felipe Calderón rinde su informe, luego de que elementos del Estado Mayor Presidencial les impidieran el paso.

El diputado del PT Gerardo Fernández Noroña y otros legisladores no lograron entrar a Palacio Nacional donde Felipe Calderón rinde su informe, luego de que elementos del Estado Mayor Presidencial les impidieran el paso.

Desde muy temprano, los agentes federales blindaron el Zócalo capitalino. Se colocaron vallas metálicas y sólo se permitió la entrada a invitados especiales.

En su intento por cruzar las vallas, Fernández Noroña fue repelido a golpes por parte de los agentes federales. La misma suerte corrieron algunos representantes de la prensa.

FUENTE

******************************************************

La crisis se resolverá con la renuncia de Calderón: Fernández Noroña

Con la dimisión de Felipe Calderón, México entraría en un proceso de transición, pues se darían las convicciones para avanzar en la solución a los problemas que vive el país.

"Estoy convencido que la única manera de resolver la crisis económica, política y social que vive el país pasa necesaria y obligadamente por la renuncia de quien encabeza al Presidencia de la República", aseveró categórico Gerardo Fernández Noroña.

El petista agregó que con la dimisión de Felipe Calderón, México entraría en un proceso de transición, pues se darían las convicciones para avanzar en la solución a los problemas que vive el país.

"No creo que haya otra forma de resolver los problemas en el país, porque Calderón carece de cualquier autoridad económica y política", sostuvo Noroña, durante una entrevista radiofónica.

Fernández Noroña comentó que luego de que el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Francisco Ramírez Acuña, no le concedió la palabra, decidió colarse al salón de protocolos y encarar al secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, donde entregaría el Tercer Informe de Gobierno. 



"En el receso me fui al salón de protocolo, encaré a Gómez Mont, le dije: secretario el Gobierno de facto está violando la Constitución, debió haber venido Calderón a entregar el Informe. No es algo que yo quiera, así lo dice la Ley Suprema y además te digo que le digas a Calderón que renuncie, porque es la única manera de empezar a resolver la crisis económica, política social que vive el país", precisó.



Gerardo Fernández Noroña insistió en que desconoce a Felipe Calderón como presidente, y tampoco quería que fuera a San Lázaro, "el problema es lo que dice la Constitución, dice que debe presentar el Informe".

FUENTE

::Democracia Ya, Patria Para Todos. Apoyando al Lic. Andrés Manuel López Obrador en 2009::

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que asco de diputado; hasta hace que el tal "Pancho Cachondo" parezca un Lord inglés.

radioamloTV