Páginas

::::

lunes, noviembre 08, 2010

AMLO concluye mítines en Edomex


El Universal

rebeca.jimenez@eluniversal.com

NAUCALPAN, Méx.— Andrés Manuel López Obrador concluyó ayer un recorrido por 125 de los 125 municipios mexiquenses, en donde convocó a la ciudadanía y a las bases de los partidos PRD, PT y Convergencia a rechazar aliarse con el PAN.

“El PRD junto con el PT y Convergencia lograron superar con más de un millón de votos al PAN en el Edomex”, en los comicios presidenciales, apuntó López Obrador.

Andrés Manuel López Obrador llenó las explanadas de Nicolás Romero, Huixquilucan y Naucalpan, con miles de simpatizantes en su mayoría de escasos recursos.

Dede el 23 de septiembre pasado, López Obrador recorrió 124 de los 125 municipios del estado de México, quedando sólo pendiente Toluca, en donde estará en próximo fin de semana.

En Huixquilucan la confrontación entre grupos de perredistas encabezados por Sergio Rojas Téllez, presidente municipal del sol azteca e Hilario García, recién expulsado del PRD, derivó en una trifulca que ocurrió en el escenario donde esperaban a Andrés Manuel López Obrador.

López Obrador dijo que el candidato o la candidata a la gubernatura por estado de México que elegirán las bases del PRD, PT y Convergencia, se definirá en breve así como el programa de gobierno que estará basado en los principios que impulsó cuando fue jefe de Gobierno del DF.

Criticó la cabalgata realizada por el gobernador Enrique Peña Nieto así como la realización de obras públicas concesionadas a la iniciativa privada, por lo que es muy costoso transitar por vialidades.


::Democracia Ya, Patria Para Todos. Apoyando al Lic. Andrés Manuel López Obrador en 2010::

No hay comentarios.:

radioamloTV